MALBEC protagoniza el Pack de Novela Histórica de EBROLIS
On 10 julio, 2018 | 0 Comments

Nuevo y relevante acuerdo entre la editorial de Cartagena y la plataforma literaria internacional

Tras el recién estrenado Pack de Novela Contemporánea de EBROLIS, llega ahora un nuevo pack: Pack de Novela Histórica en el que nuevamente MALBEC EDICIONES protagoniza la mayoría de sus títulos (seis de diez) con las siguientes obras: Trilogía de Fréderic Poison (El dragón Perdido, Los niños de Belzec y El diario de René), de Víctor M. Mirete, Rumores de Tinta al Alba, de Lydia Guerrero, Hotel Mandarache, de Ignacio Borgoñós, y El Bandolero de la Rosa, de Inocencio Víctor Ros.

ENTRE Y PARTICIPA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

EBROLIS: PACK DE NOVELA HISTÓRICA II

¿Eres fan de la novela histórica? Entonces no te puedes perder este pack, señala la plataforma EBROLIS. Después del éxito de la primera edición hace unos meses, te traemos 10 novelazas históricas con excelentes críticas que, te garantizamos, te harán vivir aventuras fascinantes en épocas remotas. ¿Lo mejor de todo? Tú pagas lo que quieras por el pack y decides adónde va tu dinero.

Si pagas menos que la media, obtienes 5 excelentes títulos. Pero si te estiras y pagas más, consigues otros 5 ebooks igualmente geniales. Del dinero que pagues, tú decides cuánto va a UNICEF, una organización que lucha por los derechos de todos los niños, día a día, en todo el mundo.

Podrás leer los libros en cualquier dispositivo (tablet, PC, teléfono o e-reader) ya que recibirás versiones en PDF, EPUB y MOBI de cada uno.

Tal y como señala el editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos, gracias a la calidad de las obras editadas, a su posicionamiento y repercusión, «este nuevo e interesante pack literario cuenta con la presencia primordial de novelas con nuestro sello editorial, algo muy resaltable y nada desdeñable».

De esta forma, MALBEC trabaja nuevamente, en la promoción literaria, con EBROLIS, tal y como está haciendo en estas mismas fechas con el recién estrenado Pack de Novela Contemporánea.

Así pues, MALBEC protagoniza un nuevo evento literario internacional con Ebrolis y en este caso además aporta la siempre alabada TRILOGÍA DE FRÉDÉRIC POISON, obra de Víctor M. Mirete.