Malbec está muy presente en el nuevo pack de ebooks de EBROLIS
On 27 junio, 2018 | 0 Comments

Narrativa contemporánea con JUAN JOSÉ LARA, FERNANDO VAQUERO, RUIZ URBÁN, TOMÁS VTE Y RIVERA

Malbec Ediciones y cinco de sus novelas (de un total de nueve) están presentes en la primera edición del pack de ebooks de Narrativa Contemporánea de la plataforma literaria EBROLIS, la más importante en lengua castellana en todo el mundo.

«Gracias a la calidad de nuestros autores y de nuestros libros, Malbec ha sido destacada con más de la mitad del nuevo pack de EBROLIS», afirma satisfecho el editor Javier Salinas Ramos.

Son cinco grandes títulos de MALBEC que «nos transportan al lado más profundo del ser humano«, cinco grandes novelas de ficción escritas por grandes autores y autoras del sello MALBEC.

  1. Perdida en la Estación, de Laura Ruiz Urbán
  2. Segura, de Tomás Vte. Martínez Campillo
  3. Que me jodan, de Fernando Vaquero
  4. Yo estoy ahí, de María Ascensión Rivera Serván
  5. Cuerpos y más cuerpos, de Juan José Lara Peñaranda

Tal y como refleja EBROLIS en su plataforma…

¿Te gustan las lecturas que te transportan a lo más profundo del ser humano? Te presentamos la primera edición del pack de ebooks de Narrativa Contemporánea de Ebrolis. Son 9 libros escritos por excelentes autores que no sólo te contarán grandes historias sino que te harán pensar… Y sentir.
 ¿Lo mejor de todo? Tú pagas lo que quieras por el pack y decides adónde va tu dinero.
Si pagas menos que la media ( €10,91 ), obtienes 4 excelentes títulos. Pero si te estiras y pagas más, consigues otros 5 ebooks igualmente útiles. Del dinero que pagues, tú decides cuánto va a UNICEF, una organización que lucha por los derechos de todos los niños, día a día, en todo el mundo.
Podrás leer los libros en cualquier dispositivo (tablet, PC, teléfono o e-reader) ya que recibirás versiones en PDF, EPUB y MOBI de cada uno. 
¿Lo mejor de todo? Pagas lo que quieres por el pack y decides cómo se distribuye tu dinero: qué porcentaje va a los autores, qué porcentaje a una UNICEF 🙂

¿Quieres ayudarnos incluso un poquito más? Reenvía este email a tus amigos o comparte esta iniciativa en las redes sociales.

CONSULTAR EL PACK DE NOVELA CONTEMPORÁNEA