Malbec presenta en sociedad El legado del mal
On 27 enero, 2016 | 0 Comments

Multitudinario acto de presentación en Cartagena

La nueva editorial de Cartagena, Malbec Ediciones, ha presentado este miércoles, 27 de enero, en el local social de Los Dolores, el libro: El Legado del Mal, del también escritor cartagenero Carlos Dosel. El evento ha tenido lugar a partir de las ocho de la tarde.

En el acto han intervenido, como es obvio, el autor, Carlos Dosel, que ha podido firmar ejemplares de su novela, un thriller de crímenes y suspense, de carácter histórico, ambientado en Madrid y Cartagena en los años 70, el editor de Malbec, Javier Salinas, y el coordinador de Cartagena Negra, Francisco Marín.

Llenazo en la presentación del libro EL LEGADO DEL MAL, de Carlos Dosel, “que está cosechando unas críticas que nos emocionan y satisfacen”, ha afirmado Javier Salinas, quien tras concluir el evento, ha apostillado: “Muchas gracias a todos los asistentes al Local Social de Los Dolores de Cartagena, repletito de buena gente. Recuerdo especial para el autor y su familia, para la coordinadora del acto, Chicha Maria de los Ángeles, y para el maestro de ceremonias, el gran Francisco Marín, mentor de Cartagena Negra”.