Malbec presenta el diseño de la novela Como diente de león
On 2 abril, 2016 | 0 Comments

El trabajo editorial en este 2016 no tiene fin: llega la novela de Pilar Fernández Senac

En máquinas. Así marcha la primera novela de Pilar Fernández: Como diente de león. Hoy, Malbec Ediciones presenta su imagen externa, un cálido diseño de Santiago González.

«Aquí lo tenéis. Como diente de león, de María Del Pilar Fernández Senac, bajo el diseño maravilloso de Santiago González. Una novela de una excelente calidad literaria que nos encantó en Malbec desde la primera página. Una preciosidad que por fin ve la luz, tanto en papel como en digital. Será en escasos días. Aquí este visual adelanto…», ha señalado en la página de Facebook, el editor Javier Salinas Ramos.

Sinopsis Como diente de léon:

Los dientes de león son trocitos de nubes que han echado raíces porque tienen miedo a volar.

Esas palabras que Diana dice a su pequeña, reflejan la forma en la que ella se ha sentido durante el último año. La muerte de su marido de forma inesperada descose por completo su día a día y durante un tiempo va dando puntadas a ciegas. El dolor, vestido con traje oscuro y sonrisa torcida, es su nuevo compañero de piso y la acompaña en el descubrimiento de una traición que no esperaba. El  miedo, como un borrón de carboncillo, oscurece algunas de las decisiones que debe tomar.

Este libro es el viaje por el interior de una mujer que no sólo ha perdido a su marido, sino que también ha perdido la confianza en ella misma y en los demás. Rodeada de gente que la quiere y que la obliga a mirar hacia delante, Diana va creciendo a cada paso que da como persona y como mujer, y poco a poco va haciendo un hueco a la posibilidad de volver a amar.

Con esta historia conocerás a una mujer de hoy, real, que se equivoca, que se esconde, que no es tan fuerte como pretende, que se enfada. Pero que, a la vez, es una mujer inteligente, con un irónico sentido del humor y que es consciente de sus errores. Diana va soltando las raíces que la sujetan al suelo y se ve más capaz de dejarse acariciar por una suave brisa y volar como diente de león.