Malbec prepara la tercera edición de la novela Segura
On 21 mayo, 2017 | 0 Comments

El libro de Tomás Vte. Martínez es el más vendido en 2017 por MALBEC Ediciones

Malbec Ediciones ya se encuentra en condiciones de confirmar que en próximos días estará disponible la tercera edición de SEGURA, la novela de Tomás Vte. Martínez Campillo, tras el éxito de ventas cosechado desde su salida al mercado.

Ayer, nuevo logro, nuevo éxito y de nuevo excelente acogida de la novela en SANTOS OCHOA LA ZENIA BOULEVARD (Orihuela Costa); se trata del libro más vendido en 2017 por Malbec Ediciones, «gracias sin duda a la calidad de la obra pero también a la apuesta decidida de su autor que está sabiendo llegar a todo tipo de públicos de la mano de un sinfín de presentaciones que él mismo ha gestado en la Vega Baja del río Segura», afirma el editor Javier Salinas.

Pero todo ello, también con la «inestimable participación» de Taller de Prensa, «que se ha volcado en la promoción y divulgación de esta obra que tanto está gustando a todo tipo de lectores», señala Salinas. Y es que la aceptación, desde el primer día «está siendo excepcional, tanto como es la lectura de Segura, un libro que emociona, enamora y que nos hace vibrar a través de cada una de sus páginas».

El propio autor ha mostrado su satisfacción por los grandísimos recibimientos que está obteniendo allá donde va. Ayer fue en La Zenia; muchas nuevas lectoras, especialmente, se hicieron con un ejemplar de Segura, agotando prácticamente todas las existencias de la librería.

El resultado es inequívoco: libro más vendido este año y, a pesar de su reciente lanzamiento, es la segunda novela más vendida de Malbec Ediciones, tras la imparable obra de Pilar Fernández Senac: Como diente de león, que ya ha alcanzado la cuarta edición.

Pero Segura no solo será la obra que adquirirá el honor de llegar a las tres ediciones. También lo lograrán, en muy breves fechas: El legado del mal, Cameron o Perdida en la estación…