Blog

Mercadarte PORTADA

El Mercado Cultural estará ubicado en el parking del Centro Municipal Las Claras del Mar Menor

Gran iniciativa la del Ayuntamiento de Los Alcázares, en el Mar Menor, con el fin de revitalizar su comercio y la actividad en la zona. Se trata del Mercado Cultural MERCAdARTE que se ubicará en el parking del Centro Municipal Las Claras, en LOS NAREJOS. Allí estará MALBEC EDICIONES.

De la mano de TALLER DE PRENSA y LETRAGENCY, MALBEC EDICIONES, junto a las más destacadas editoriales de la región de Murcia, participará en este evento cultural que se desarrollará durante julio y agosto todos los domingos a partir de las ocho de la tarde.

Como anticipo, este domingo, 12 de julio, Tomás Vte. Martínez Campillo participará en una de las carpas con la firma de libros MALBEC, en este caso, con su obra de relatos: 15 AGUJEROS.

Por el momento, y gracias al trabajo de TALLER DE PRENSA, la editorial de Cartagena estará presente el próximo 19 de julio con doble presencia. Por un lado, Juan Tebar firmará ejemplares con su despliegue habitual del que es el libro más vendido de la historial de MALBEC: BENET.

El thriller de acción, ambientado en en zonas del Mar Menor, Cartagena y La Unión, será la gran referencia editorial de MERCAdARTE esa jornada.

Por otro lado, el editor Javier Salinas Ramos participará con obras relacionadas con Cartagena, con obras de los cronistas de la ciudad y relacionadas con la trimilenaria ciudad: FOTOHISTORIA DE CARTAGENA, EL HUNDIMIENTO DEL SIRIO, RELOJES DE TORRE, EL TRIÁNGULO DE ANÍBAL, EL SUEÑO MODERNISTA y un largo etcétera…

El gran DOSEL en LOS NAREJOS

El domingo, 26 de julio, MALBEC también tendrá una doble participación. Por un lado, Carlos Dosel estará presente con sus dos grandes novelas negras: EL LEGADO DEL MAL y SOMBRAS EN EL FARO. La primera, recordemos, fue NÚMERO 1 en España en edición digital y sigue siendo el gran éxito de MALBEC en Kindle Amazon.

Y de nuevo estará presente el editor Javier Salinas con una selección de clásicos MALBEC junto a las innumerables novedades, entre ellas, el propio libro que acaba de  lanzar el editor: COVID-19 HACIA LA NUEVA NORMALIDAD. Será el gran estreno ante el público de una obra que se ha convertido en una revolución en el mercado digital ante la polémica suscitada.

MALBEC tiene la intención de participar durante los domingos de agosto con nuevos autores y otras obras, incluso repetir con los más  vendidos. DISCULPAD LA OSADÍA.