Malbec Ediciones, NEXUS y Taller de Prensa celebran el Día de las Librerías
On 15 noviembre, 2018 | 0 Comments

Firmas de VENTANAS y QUE ME JODAN, junto a RIPS en Cartagena

Este 16 de noviembre se celebra el Día de las Librerías, y MALBEC Ediciones no faltará a la cita. Lo hará en dos frentes: Madrid (de la mano de NEXUS LITERARIO) y Cartagena (con TALLER DE PRENSA)

CEGAL es la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros, y reúne a 1.600 librerías en toda España. Esta organización es la encargada de celebrar uno de esos días grandes para una editorial: el DÍA DE LAS LIBRERÍAS. Por tal motivo, y como primer evento de NEXUS, en Librería Lé de Madrid (Paseo de la Castellana) tendrá lugar una firma de ejemplares con sus protagonistas: Carlos Casado y Fernando Vaquero, que firmarán de 18:00 a 21:00 horas VENTANAS y QUE ME JODAN, respectivamente.

Tal y como se informa desde NEXUS, «mañana estrenamos colaboración con la Librería Lé de Madrid, donde ya se halla disponible una amplia selección de títulos de MalbecEdiciones, con dos autores madrileños destacados: CARLOS CASADO, que firmará su novela Ventanas de 18 a 19:30h.; y FERNANDO VAQUERO, quien firmará su novela Que me jodan de 19:30 a 21:00h. Invitamos a todos los lectores de la capital a acercarse en esa tarde por Librería Lé (Paseo de la Castellana, 154) y llevarse un ejemplar dedicado en el Día de las Librerías».

Por otro lado, y dentro de la amplia programación de firmas en colaboración con TALLER DE PRENSA, desde las seis de la tarde, Pedro M. Meroño firmará ejemplares de su libro RIPS en Librería Santos Ochoa de Cartagena (calle del Carmen).

Día de las Librerías

CEGAL organiza anualmente la celebración del Día de las Librerías,  una fiesta con la que queremos recordar que un libro es siempre una excelente adquisición y que el mejor lugar para hacerla es, sin duda, una librería.

Un día al año, las librerías de España os ofrecemos de manera conjunta un rico programa de actividades con el que os queremos hacer partícipes de la pasión que los libreros ponemos al desempeñar nuestro oficio. Un día para descubrir a un lector nuevos autores, recomendar una historia que nos ha parecido especial o charlar sobre los últimos títulos publicados. Un día en el que queremos mostrar nuestra diversidad, nuestra variadísima oferta, porque igual que no hay dos personas iguales, tampoco las librerías lo son. Las hay grandes y pequeñas; algunas dan cabida a muchas materias, otras se especializan en un único tema; las hay que hablan lenguas; muchas dan cobijo a letras y dibujos para los más pequeños; otras nos llevan detrás de la gran pantalla o nos ofrecen un espacio para tomar un café.