Malbec lanzará nuevas ediciones de la trilogía de Víctor M. Mirete
On 6 noviembre, 2017 | 0 Comments

El autor de la saga de Frédéric Poison sigue cosechado éxitos en firmas y presentaciones

De nuevo en la Casa del Libro de Cartagena (Espacio Mediterráneo); Víctor M. Mirete, autor de la saga sobre el personaje de Frédéric Poison, volvió a congregar a su público, a sus seguidores en torno a sus obras, esta vez las editadas por Malbec Ediciones, que ya anuncia nuevas ediciones para cada una de sus libros de cara al año 2018 ante la escasez de ejemplares en tiendas.

El dragón Perdido (título del que volvió a agotar existencias en Cartagena y que lleva ya cinco ediciones), Los niños de Belzec y El diario de René son los tres títulos que por ahora conforman la saga de ficción histórica sobre el personaje Frédéric Poison. De los tres títulos, Malbec Ediciones publicará nuevas ediciones a principios de 2018 junto a nuevas propuestas literarias del autor que en breve serán anunciadas.

Como dato reseñable, fue el hecho de que el autor recibió en Casa del Libro, bajo la organización de TALLER DE PRENSA, visitas de seguidores desde fuera de la región de Murcia para recibir la firma del autor de esta cada vez más exitosa saga que pronto verá su continuación también a través de Malbec con un nuevo título en forma de precuela.

En Casa del Libro, El dragón Perdido volvió a agotarse y fue adquirido por lectores de una amplia franja de edad; desde los 60 años hasta chicos y chicas jóvenes (15-16 años), pasando por adultos de entre 30 y 40.

Y Mirete sigue en la brecha

Participa este 9 de noviembre en una presentación en Murcia: ¿Presentaciones de libros aburridas? “Vente a BAE Club con nosotros y charlaremos de literatura de una forma divertida: novelas, el mundo editorial en Murcia. Los autores murcianos Víctor Mirete, Cristóbal Terrer, Alfonso Gutiérrez y Manu Riquelme presentan y comentan sus últimas novelas. Picoteo gratis durante el evento, venta y firma de ejemplares. Y después… lo que surja. Entrada gratis hasta completar aforo”.

Víctor M. Mirete participará también en la Feria del Libro Modernista de Cartagena que tendrá lugar el 11 de noviembre. Además, el 17 de noviembre estará en SAN JAVIER NEGRO, evento literario junto a Cristóbal Terrer, Alfonso Gutiérrez y Jesús Tiscar.

De nuevo, el 19 de noviembre firmará ejemplares en Casa del Libro Cartagena y el 25 de noviembre en SANTOS OCHOA zenia bulevard.