Blog

Javier Salinas ARBOL DE ANA libro relatos
La obra de Javier Salinas alcanza su tercera edición y es superventas en KINDLE AMAZON

Tras dos exitosas ediciones en el ámbito de la autoedición, MALBEC EDICIONES lanza al mercado el superventas en papel y el ámbito digital de KINDLE AMAZON el libro de relatos: EL ÁRBOL DE ANA + MELANCOLÍAS, de Javier Salinas Ramos, editor de MALBEC.

De amor y desamor, de amaneceres y muertes, de nostalgias y apagones, de destierros en cuerpo y alma, de corazones apagados y ardientes pasiones sexuales. Desde El árbol de Ana hasta la erótica Alicia y sus consecuencias…

29 relatos que narran esas melancolías que nos atenazan y que quedan resueltas en reflejos de ficción que pretenden hurgar en las heridas más sangrantes de nuestra actual sociedad; espejos de añoranzas que nos muerden la lengua y nos susurran a los oídos para recordarnos a diario lo que alguna vez fuimos o lo que alguna vez creíamos que podríamos llegar a ser.

«El escritor Javier Salinas parece que toma en su libro ese triste final de los cuentos que no terminan bien y con sus capítulos en prosa y poesía nos enseña a volver a caminar»

«Este libro pone un altavoz al pensamiento de un hombre que ama profundamente»

«Dentro de estas melancolías, descubrimos lo mucho que se padece por amor o por su pérdida; por un trabajo o por las ansias de vivir y no poder hacerlo. Javier Salinas nos muestra que se debe seguir viviendo, aunque nada se olvide, pese que a lo largo de la vida continuaremos sufriendo»

ÁRBOL DE ANA, relatos desatados

Un total de 29 relatos de diversa índole, muchos de ellos de carácter reflexivo e introspectivo; otros apegados en la crisis económica y de valores, historias para dormir y no dormir, muchos sentimientos, algo de desasosiego, unas dosis de ternura, momentos de suspense, chispazos de energía y en el cierre, un macrorrelato erótico muy calentito, made in Cartagena; para todos los gustos.

«En él se pueden encontrar grandes dosis de melancolía (a veces dulce, a veces amarga), mucho amor, mucha pasión y mucho sexo. Todo ello en un mix que funciona…».

el libro en KINDLE AMAZON

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *