Malbec lanza la segunda edición del libro Segura
On 17 abril, 2017 | 0 Comments

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el 23 de abril

Malbec acaba de editar la segunda edición de la novela Segura, de Tomás Vte. Martínez Campillo. La obra, en poco más de un mes, ha agotado una primera edición de forma brillante. Se trata de uno de los libros que de forma más rápida se han vendido por la editorial de Cartagena.

Esta novela se desarrolla en los primeros días de 1998:

Elías, un joven vagabundo, que muere en vida soportando sobre su conciencia una terrible culpa, llega a Rojales, donde también bajan muertas las aguas del Segura. En los hombres y mujeres que luchan por salvar el río, Elías encontrará poderosas razones para engancharse de nuevo a la vida. Pero nada es fácil cuando la mentira, la traición, la venganza, la corrupción y la injusticia están por medio. Las movilizaciones en defensa del río, protagonizadas por Cauce Arriba, Segura Limpia, Pro Río y los hombres y mujeres ribereños del Segura a finales de los años noventa, son el marco histórico en el que transcurre esta apasionante historia de amor y lucha, de compromiso y solidaridad, de lealtad y entrega. Aunque defender aquello que se ama, aquello en lo que se cree, puede poner en riesgo la propia vida.

Intensa gira de presentaciones

El libro, todo un éxito cuando acaba de ser editado, ya por fin llegará a las librerías, donde comenzará su gira de presentaciones. Por el momento, el autor y la empresa Taller de Prensa han organizado diferentes fechas:

-22 de abril, doble cita de la mano de Taller de Prensa y Malbec, en Santos Ochoa de La Zenia Centro Comercial (Orihuela Costa) y Santos Ochoa Cartagena (con motivo de las Segundas Jornadas Malbec).

-23 de abril, Día del Libro, con una firma de ejemplares en Santos Ochoa de Torrevieja.

-27 de abril en su localidad natal, San Miguel de Salinas. Será a partir de las cinco y media en el Instituto Los Alcores.

-28 de abril, localidad de Aspe. Será a partir de las ocho de la tarde en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento.

-5 de mayo, localidad de CATRAL (Alicante), a partir de las ocho de la tarde, tendrá lugar la presentación de la novela SEGURA, de Tomás Vte. Martínez Campillo. Será en la Biblioteca Pública.

-11 de mayo, Tomás Vte. Martínez Campillo presenta SEGURA, a partir de las siete de la tarde, en SEDE DE EUPV-ALICANTE, calle Pintor Murillo, 37.

-13 de mayo, a partir de las siete de la tarde, tendrá lugar en PILAR DE LA HORADADA (Alicante), en la Casa de la Cultura, la presentación del libro SEGURA, de Tomás Vte. Martínez Campillo.

-16 de mayo, a partir de las siete y media de la tarde, en la localidad alicantina de Guardamar del Segura, se presenta la nueva novela de Tomás Vte. Martínez Campillo: SEGURA. Será en la Biblioteca Municipal de este municipio costero.

-19 de mayo, a partir de las ocho de la tarde, en la Casa de la Cultura de COX (Alicante)