Malbec en la Feria del Libro de Cádiz
On 9 mayo, 2016 | 0 Comments

Gracias a la escritora Belén Peralta la editorial Malbec ha estado allí presente

Malbec Ediciones ha estado muy presente hoy, 9 de mayo de 2016, en la Feria del Libro de Cádiz. Gracias a la autora Belén Peralta, encargada de desarrollar las oportunas gestiones, la editorial de Cartagena ha viajado a Cádiz donde ha estado muy presente en el inicio de uno de los eventos literarios más emblemáticos de toda España.

En la jornada vespertina, pero a primera hora, con un público deseoso de conocer novedades editoriales, dos libros de Malbec Ediciones han copado todo el protagonismo en una presentación conjunta con la presencia de sus autores: Jose Callado y Antonio Jesús Rubio Muñoz. Ambos han desgranado los respectivos detalles de sus apasionantes novelas negras, dos thrillers llamativos y frenéticos: El Mundo Rojo y el Cuarto Jinete, y El infierno del Bosco.

Posteriormente, Belén Peralta, autora de la comedia romántica Cosas que pasan cuando te enamoras por internet, que ha entrado en el top 10 de los libros más vendidos de autores de la provincia de Cádiz, ha charlado junto a un numeroso público, con sus fieles seguidores sobre las divertidas andanzas de amor y pasión alocado que recorren cada linea de su exquisita novela.