Malbec y Javier Salinas de nuevo en Onda Cartagena
On 9 abril, 2018 | 0 Comments

Programa especial NUESTRO ARTE, NUESTRA CULTURA dedicado a la editorial

Nuevamente, Javier Salinas Ramos, editor de MALBEC, fue protagonista de un nuevo programa radiofónico de ONDA CARTAGENA: Nuestro Arte, Nuestra Cultura, que dirige Javier Sánchez Páramo.

En esta edición del lunes 9 de abril de 2018, Javier Salinas, durante más de 40 minutos, dio a conocer algunas de las novedades de esta editorial que, en cuanto a producción literaria, ya se ha convertido en líder dentro de la Región de Murcia y que pretende expandirse con la misma fuerza por toda la península, especialmente por MADRID y ANDALUCÍA.

Durante una relajada y simpática charla radiofónica con Javier Sánchez Páramo, Javier Salinas Ramos ha hablado de las novedades recientemente salidas del horno de Malbec, entre ellas: MI MITAD OSCURA (Antonio Jesús Rubio), VIDAS DE PAPEL (Jose Callado) y QUE LA CIUDAD SE ACABE DE PRONTO (Trifón Abad).

También ha habido tiempo para charlar sobre el trabajo inmediato de cara a próximas e inmediatas publicaciones, entre ellas dos novedades que están a punto de salir al mercado: EL ORDEN DE LA VIDA, de Pascual García, y APARTA QUE NO ME VEO, de Ana Belén Cañete. O de éxitos como PERDIDA EN LA ESTACIÓN, de Laura Ruiz, o de las obras de Pilar Fernández Senac o Víctor M. Mirete.

Al mismo tiempo, el propio Javier Salinas Ramos está a nada de terminar de escribir BENET, basada en el guion de la serie de TV escrito por Juan Tebar. Y de lanzar otros importantes títutos de autores nóveles pero muy destacables dentro del panorama audiovisual como es el caso de la novela de Fernando Vaquero: QUE ME JODAN, que cuenta con el prólogo de la actriz y escritora Nuria Gago.

DOSEL en LOS DOLORES, el 10 de abril

Javier Salinas además ha anunciado los próximos eventos en los que participarán tanto él como MALBEC, entre ellos la presentación y mesa redonda del libro EL LEGADO DEL MAL, de Carlos Dosel (día 10 de abril en el Centro Social de Los Dolores-CARTAGENA), Feria del Libro de Librilla con el pistoletazo de salida de TREMEN-2 o la Feria del Libro de Fuente Álamo.

El editor de Malbec no ha perdido la ocasión para animar a los centros educativos a que participen de lleno en el fomento de la lectura entre los más pequeños…

Abajo, el programa completo a través de enlace a YOUTUBE: