Malbec ficha a Pilar Fernández Senac
On 10 marzo, 2016 | 0 Comments

La escritora madrileña forma parte ya de la familia editorial de Cartagena

Tal y como recoge el periódico La Unión de Hoy, María Pilar Fernández Senac, vecina de la pedanía unionense de Roche, ha firmado un contrato con la editorial cartagenera Malbec para la publicación de su primera novela: Como diente de león. 

Este libro es el viaje por el interior de una mujer que no sólo ha perdido a su marido, sino que también ha perdido la confianza en ella misma y en los demás. Rodeada de gente que la quiere y que la obligan a mirar hacia adelante, Diana va creciendo a cada paso que da como persona y como mujer, y poco a poco va haciendo un hueco a la posibilidad de volver a amar.

Como dice la propia autora, «con esa historia conocerás a una mujer de hoy, real, que se equivoca que se esconde, que no es tan fuerte como pretende, que se enfada. Pero que, a la vez, es una mujer inteligente, con un irónico sentido del humor y que es consciente de sus errores. Diana va soltando las raíces que la sujetan al suelo y se ve más capaz de dejarse acariciar por una suave brisa y volcar como diente de león».