Malbec ficha al escritor alicantino Tomás Vicente Martínez
On 12 noviembre, 2016 | 0 Comments

La editorial de Cartagena producirá y publicará la novela Segura

Malbec ficha a un brillante escritor, al autor alicantino Tomás Vicente Martínez Campillo, con su brillante trabajo literario llamado Segura, que pronto verá la luz, posiblemente a principio de 2017.

Esta mañana se ha concretado la ficha del contrato editorial entre el propio autor y el editor de Malbec, Javier Salinas Ramos, tras un interesante encuentro frente al mar, en el puerto pesquero de Santa Lucía de Cartagena.

Tras la reunión, Javier Salinas ha publicado lo siguiente en el muro de Facebook:

“Nuevo fichaje, y uno de los buenos. Tomás Vicente Martínez, con SEGURA, pronto verá La Luz, muy probablemente en enero de 2017. Será nuestro estreno ante el nuevo año”.

 

Tomás Vte. Martínez Campillo. San Miguel de Salinas (Alicante), 1957

Es maestro. Imparte clases de Ciencias de la Naturaleza en el instituto Los Alcores de San Miguel de Salinas. Escribe poesía cuando las musas lo visitan, y cuando no, inventa relatos.

En 2007 publica El Sitio, un desahogo frente a la corrupción urbanística cuando casi todos miraban para otro lado.

Con Costa Literaria Ediciones ha publicado el poemario  Melankoría (2011), en apoyo a una joven saharaui retenida contra su voluntad en tierras del Sáhara.

Ha colaborado en el libro editado por Bubok, Poemas al director. 68 miradas críticas en tiempos de crisis (2013), un proyecto poético, social, colaborativo y solidario de la Red Social de Poesía «Soypoeta.com».

Su última novela, Esta será mi bandera (2013), editada por rculo Rojo, inspirada en la historia familiar, se adentra en la Guerra Civil y se acerca a la recuperación de la Memoria Histórica.