Blog

CARTEL FERIA LIBRO MALBEC 2
Autores de la editorial de Cartagena firmarán ejemplares de la mano de TALLER DE PRENSA

En esta edición 2021, MALBEC EDICIONES volverá a estar presente en la Feria del Libro de Murcia aunque en esta ocasión lo hará junto a TALLER DE PRENSA, empresa literaria que ha organizado firmas de autores con sello MALBEC en la caseta de EL CORTE INGLÉS.

De esta manera, el mismo día en el que arranca la Feria del Libro de Murcia (ubicada en el Paseo Alfonso X), la autora cartagenera Aída Isabel Arce Aguado dará el pistoletazo de salida de escritores MALBEC en EL CORTE INGLÉS. Allí firmará de 13:00 a 14:00 horas su exitosa novela LA RANA VERDE, en lo que además supondrá el estreno de la segunda edición de la novela, una de las más vendidas en pandemia.

El jueves, 7 de octubre, será el turno de Salvador Lacárcel Frutos y su libro de relatos, también en segunda edición: ¡MIRA LO QUE NOS HA TRAÍDO EL GATO! Firmará también de 13:00 a 14:00 horas.

El viernes, 8 de octubre, el turno será para el editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos, que firmará ejemplares en la caseta de EL CORTE INGLÉS también de 13:00 a 14:00 horas. La obra: COVID 19 HACIA LA NUEVA NORMALIDAD.

Autores de novela negra de Cartagena

Ya el 10 de octubre, de 20:00 a 21:00 horas, Juan Tebar, el autor de mayores ventas en MALBEC EDICIONES y consagrado precisamente en la edición 2019 de la Feria del Libro de Murcia, firmará ejemplares de BENET.

La presencia de escritores MALBEC en la Feria del Libro de Murcia se cerrará el lunes, 11 de octubre, con dos grandes escritores de novela negra de Cartagena. Jorge García, con UN ÁNGEL EN CARABANCHEL, y Francisco Javier Saura, con LO MEJOR NO ES BUENO. Firmarán, respectivamente de 12:00 a 13:00 y de 13:00 a 14:00 horas.

El programa  de la Feria del Libro comenzará el día 6 de octubre con el pregón de la poetisa cartagenera María Teresa Cervantes, misma fecha elegido para la inauguración de una exposición colectiva y al aire libre -entre la plaza Circular y Jaime I- que mostrará más de una veinte de obras de diferentes artistas que promocionan al libro y su lectura

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *