MALBEC estará presente en la Feria del Libro de Madrid con Blanca Morel
On 29 mayo, 2019 | 0 Comments

La autora madrileña firma ejemplares de MISIÓN SECRETA el 31 de mayo y el 7 de junio

La brillante autora madrileña Blanca Morel hace su debut en el terrero de la narrativa con la editorial cartagenera MALBEC EDICIONES y su COLECCIÓN MATRICE, y lo hace con un libro de relatos: MISIÓN SECRETA, que estrenará en la FERIA DEL LIBRO DE MADRID este 31 de mayo.

Blanca Morel, licenciada en Periodismo y máster en Literatura Comparada, autora de cinco poemarios, firmará ejemplares en la caseta 100 (Librería La Carreta, de Coslada) dentro de la Feria del Libro de Madrid. Lo hará los días 31 de mayo y 7 de junio, de 11:00 a 14:00 horas.

Misión secreta es un libro de relatos en el que cada personaje se enfrenta con el misterio de su propia existencia. Presenciaremos epopeyas interiores, ítacas personales y viajes maravillosos alrededor de un instante, de una idea o de una obsesión.

Blanca Morel rasga los velos cotidianos para iniciar una profunda indagación en el aura de lo que pervive a pesar de las pérdidas y ausencias, ya que no hay nada más desconcertante que llenarse de lejanías ante lo inmediato. En torno a variados personajes de apariencia común exploraremos pasiones tristes y alegres regidas por circunstancias que condicionan a los seres humanos como la voluptuosidad, la locura, el sadismo, el asombro o la fragilidad.

Con sugerente lenguaje y ritmo narrativo la escritora madrileña Blanca Morel nos ofrece veinticinco relatos en los que lo fantástico, lo real majestuoso o lo inquietante cotidiano operan conjuntamente o por separado para sumirnos en la lectura con un extraordinario disfrute del aquí y el ahora.

Sobre BLANCA MOREL:

Blanca Morel, madrileña, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y máster en Literatura Comparada y Crítica Cultural por la Universitat de València.

Sus poemas aparecen en diversas antologías y revistas literarias como The Booksmovie (fonoteca de poesía en castellano), Transtierros, Kokoro o Lo-fi Ardentía.

De manera colectiva ha participado en la creación de la performance y el libro objeto Hypnerotomaquia -batalla en el sueño- (2017, Edición de autor)

Sus poemarios publicados son: Bóveda (2008, Ed. Amargord), Pájaro sangre (2016, Ed. Baile del Sol), Pan impuro (2017, Ed. Ruleta Rusa), La ladrona (2018, Ed. Kokapeli) y No hay domingo al oeste de Omaha (2019, Ed. Tigres de Papel).

Misión secreta es su primer libro de relatos.