Blog

Copia-de-Sin-titulo-1-5
Se celebra frente al mar, en LOS ALCÁZARES, del 8 al 10 de julio de 2021

Comienza en Los Alcázares, de la mano de LAEC (Los Alcázares Eco Cultural) con la participación de la administración local, una nueva edición del Festival Literario LA MAR DE LIBROS. MALBEC Ediciones participará este viernes y sábado, 9 y 10 de julio, con la promoción y venta de diversos títulos de su catálogo.

A las 19:00 horas, del 8 de julio, tendrá lugar la inauguración de LA MAR DE LIBROS y entrega de premios de sus diferentes concursos. Tendrá lugar en Balneario de La Encarnación donde se celebrará esta edición del festival.

En esta jornada se desarrollará la lectura de un cuento a cargo de María Martínez Azorín y la presentación del poemario Klidas de Pablo Rubio.

La jornada del viernes, 9 de julio, se abre a las 12:00 horas con una mesa redonda sobre la lectura como necesidad, moderada por Pilar Álvarez. Por la tarde, a partir de las seis y hasta las once de la noche, tendrá lugar la apertura de stands a modo de carpas frente al mar de las editoriales regionales más representativas: MALBEC, Murcia Libro y Dokusou. Durante la jornada del 10 de julio, las carpas estarán abiertas desde las once de la mañana y hasta las once de la noche.

No habrá firma de autores

En esta edición del Festival Literario, tal y como informa la organización, no habrá firma de libros de autores puesto que no se trata de una feria del libro tradicional. De este modo, estarán presentes en las carpas únicamente representantes de las diferentes editoriales que darán a conocer los títulos de su catálogo. Por parte de MALBEC, estará presente ambas jornadas su editor, Javier Salinas Ramos.

Durante este festival literario, también se celebrarán, entre otras actividades, la lectura del cuentacuentos El Principito, la presentación de la obra Desencajada, un paseo en barco nocturno, la presentación del poemario Madera, teatro infantil o una mesa redonda con Patricia Crespo y Alexia Salas.

El festival literario la Mar de Libros 2021 en Los Alcázares

El alcalde de Los Alcázares y el concejal de Cultura presentan el festival literario la Mar de Libros 2021

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *