MALBEC, editorial destacada en LA VERDAD por su intensa actividad editorial
On 7 agosto, 2020 | 0 Comments

Amplio reportaje a la editorial de Cartagena del medio de comunicación más relevante en la Región de Murcia

MALBEC EDICIONES es quizás, tras casi cinco años de trayectoria de la mano del periodista y escritor Javier Salinas Ramos, una de las editoriales punteras en la Región de Murcia y en el sureste de España a tenor de lo visto y leído en la edición del 6 de agosto de 2020 en el periódico LA VERDAD, el más importante de la zona.

La periodista Pepa Agüera publicaba amplio reportaje abriendo la sección de CULTURAS Y SOCIEDAD del periódico titulado: MALBEC COGE IMPULSO EN LA PANDEMIA.

Se destacaba la apuesta y la osadía editorial en tiempos de guerra vírica y los lanzamientos de la editorial de Cartagena en estos críticos meses.

LIBROS EDITADOS ENTRE JUNIO Y JULIO:

*La rana verde, de Aída Isabel Arce Aguado.

*La hija del marqués de Carabás, de Alicia Estrada Ferrando.

*El último niño y otros relatos, de J. Lovedark.

*Jezabel. Tiempo de la cruz 1, de J.J. Pascual.

*Covid-19 Hacia la nueva normalidad, de Javier Salinas Ramos.

*Mar menor, dentro de ti, de Celia Martínez Mora.

*¡Mira lo que nos ha traído el gato!, de Salvador Lacárcel Frutos.

Y como apuntó Javier Salinas en LA VERDAD, «en estos momentos seguimos trabajando con otros autores como Tirso Calero y su novela Ozono que se estrenará en octubre.

María Victoria Martín (un libro sobre la figura del poeta Miguel Hernández y su relación con Cartagena, La Unión y Cabo de Palos).

También preparamos un libro juvenil del escritor murciano Rubén Santiago, una novela negra del escritor gallego Marcelino F. Mallo, un libro de relatos del escritor y periodista murciano Fafi López Olmos (ambientado en la ciudad de Murcia), otra novela urbana del zaragozano José Alberto Andrés«.

 

MALBEC COGE IMPULSO EN LA PANDEMIA Y EN DIARIO LA VERDAD