Malbec editará la nueva novela de Álvaro Prian Albaladejo
On 28 febrero, 2018 | 0 Comments

¡TIENES UN MENSAJE! es la comedia romántica juvenil del escritor de Cartagena

Álvaro Prian (Cartagena, 1995) es ya el nuevo, otro más, fichaje de MALBEC EDICIONES; escritor cartagenero que nos ofrecerá, dentro del sello MALBEC POCKET, la novela: ¡TIENES UN MENSAJE!; comedia romántica juvenil en la que imperan el humor y las constantes referencias al mundo de las redes sociales y de los Youtubers.

Este joven autor de Cartagena, que debutó con el libro Los latidos de un corazón, es Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Además, se está formando como futuro filólogo hispánico en la Universidad de Murcia.

Apasionado, aventurero, decidido Y valiente. Así se define Álvaro Prian, quien dice “haber vivido locuras y movidas tan grandes que sabe que cada sueño es un escalón subido. Y es que para soñar no hacen falta trucos. Hay que soñar alto, y, sobre todo, perseguir todo lo que consideremos sueños”. Él, dice, es el chico que soñó con ser artista, con cambiar el mundo a través de sus letras; el chico que ha cumplido bastantes sueños…

Y uno de ellos es ver publicada esta novela dentro del sello MALBEC.

Sinopsis ¡TIENES UN MENSAJE!, de Álvaro Prian

Teresa vive su día a día con el refugio que encuentra en los libros, en su canal de Youtube, en sus amigas, pero no tiene ni tiempo para fijarse en los chicos. A través de sus conversaciones vía WhatsApp con sus compañeras, tratará de encontrar el significado real del amor. Solo se tiene que dejar llevar por lo que siente.

Y es que, a través del amor, descubrirá que la vida no solo son esos idilios que nacen en verano. De esta forma, conocerá a Aarón y a Dani, dos chicos totalmente diferentes, y al mismo tiempo, parecidos entre sí, con los que mantendrá una entrañable amistad, a través de los que descubrirá diferentes sensaciones…

Y como cuenta el propio Álvaro Prian, esta novela es “emocionante, atrevida y llena de sentimientos”; ¡Tienes un menaje! posee todos los ingredientes para que todo sueño, se alcance.