MALBEC edita lo nuevo de Mariano Ruiz Guasch
On 4 marzo, 2019 | 0 Comments

INTERFERENCIA: un actual thriller de suspense y ciencia-ficción

El alabado autor de LA PRIMERA CATEDRAL, Mariano Ruiz Guasch, regresa al panorama literario con un nuevo thriller: INTERFERENCIA, y lo hace en breve de la mano de MALBEC EDICIONES.

En fechas no muy lejanas, el editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos, y el escritor Mariano Ruiz rubricaron con la firma del contrato de edición la publicación de INTERFERENCIA, que verá la luz en unas semanas.

Se trata de un thriller europeo, actual, que aborda el mundo de la realidad y de los sueños dentro de una trama negra y de ciencia-ficción “muy cercana al lector joven y contemporáneo; una obra que enganchará a todos los seguidores de este escritor cartagenero actualmente afincado en Murcia”, señala Javier Salinas.

Con Mariano Ruiz Guasch, el lector descubrirá un thriller que fusiona magistralmente la novela negra y ciencia-ficción…

Sinopsis INTERFERENCIA:

Después de siete años de duro trabajo, Ewan O’Donell logra tener resultado en un experimento que podría cambiar el concepto de realidad tal y como lo conocemos. Una prueba que desarrollaba su predecesor en el momento de su muerte.

Sofía Pignatelli, periodista de origen italiano afincada en Oslo; su padre Cesar, murió en extrañas circunstancias. Lo único que le hace sentirse viva es descubrir en qué trabajaba su progenitor cuando murió. Para ello colabora con Quize, un pirata informático.

Cuando el hacker le informa de que tiene el equipo técnico necesario para recrear el ensayo en el que trabajaba su padre, Sofía se verá envuelta en una vertiginosa aventura que le llevará a la ciudad de Tromsø y la arrastrará en una espiral de inesperados peligros, muertes y mentiras.

Tras el éxito de La Primera Catedral (2017) el escritor Mariano Ruiz Guasch regresa con un thriller ambientado en la fría Noruega que no podrás dejar de leer.