Malbec edita EL ÁRBOL DE ANA + MELANCOLÍAS
On 10 agosto, 2018 | 0 Comments

El libro de relatos de Javier Salinas Ramos, a la venta en formato digital

De momento en formato digital, en Kindle Amazon… Se trata de la edición (tercera) de EL ÁRBOL DE ANA + MELANCOLÍAS, el libro de relatos de Javier Salinas Ramos, que edita MALBEC EDICIONES (obra número 47).

Al fin en Kindle Amazon llega la TERCERA EDICIÓN de : EL ÁRBOL DE ANA + MELANCOLÍAS. El escritor y editor Javier Salinas Ramos presenta en e-book su obra superventas: un LIBRO DE RELATOS, de 29 pequeñas historias; románticas, melancólicas, emocionales y el gran fogonazo final: SEXO Y EROTISMO con la historia: ALICIA Y SUS CONSECUENCIAS.

Crítica:

«De amor y desamor, de amaneceres y muertes, de nostalgias y apagones, en definitiva, un libro plagado de sentimientos que hará las delicias de quién lo lea«.

«El libro de Javier Salinas Ramos lo comencé aquel día en el metro y sus 200 páginas han volado en mis manos en tres días. Comenzó con una historia a pleno sentimiento y con sentimientos me enganchó en cada uno de mis ratos libres: melancolía, amor, pasión, erotismo…«.

«El escritor Javier Salinas parece que toma en su libro ese triste final de los cuentos que no terminan bien y con sus capítulos en prosa, narración y poesía nos enseña a volver a caminar; pues ningún cuento tiene final«.

ÁRBOL DE ANA: Un total de 29 relatos de diversa índole, muchos de ellos de carácter reflexivo e introspectivo; otros apegados en la crisis económica y de valores, historias para dormir y no dormir, muchos sentimientos, algo de desasosiego, unas dosis de ternura, momentos de suspense, chispazos de energía y en el cierre, un macrorrelato erótico muy calentito, made in Cartagena; para todos los gustos. «En él se pueden encontrar grandes dosis de melancolía (a veces dulce, a veces amarga), mucho amor, mucha pasión y mucho sexo. Todo ello en un mix que funciona…».

Melancolía, amor, pasión, romance y mucho sexo. Un mix que funciona

Dentro de sus melancolías descubrimos lo mucho que se sufre por amor o por su pérdida; por un trabajo o por las ansias de vivir o no poder hacerlo… pero nos muestra en su libro del revés, sin embargo, que se sigue viviendo aunque nada se olvide. Y que a lo largo de la vida seguiremos sufriendo. Pero al igual que comienzan sus páginas hundidas en lágrimas con una historia que os encogerá el corazón, también nos cura las heridas la prosa de un amante que más quisiéramos todas que nos amara de igual manera…


De amor no se muere y por mucho que se arrastra una pena, se aprende a vivir con ella y en esta vida nuevos amores, pasiones que están ligadas al amor o el transcurrir de las vidas de otros que pasan ajenos a si alguien una noche no duerme por dolor o por hacer el amor.
Así es este libro que le pone un altavoz al pensamiento de un hombre que ama profundamente.

El árbol de Ana hace referencia al primer relato del libro, hay un total de 29 relatos, historias, reflexiones de amor, desamor, desasosiego, incertidumbre, casi todo bajo un aire melancólico. También hay un relato erótico y muchas historias, incluso de intriga. En definitiva, es un compendio de muchos géneros y prosa poética.

COMPRAR EN E-BOOK POR 2,99 EUROS:

El árbol de Ana en KINDLE AMAZON

SOBRE JAVIER SALINAS RAMOS:
Javier Salinas Ramos (Cartagena, 1973) es periodista, escritor y editor; Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Técnico de Marketing e Industrias Alimentarias.
Ha trabajado en prensa, radio y televisión, así como en empresas del sector vitivinícola, en áreas de publicidad, comercialización y comunicación.
Redactor en diversos medios escritos de carácter general y especializado, así como locutor de radio y presentador de informativos, debates y programas especializados en las regiones de Murcia, Andalucía y Castilla-La Mancha. 
También es autor de numerosos relatos de ficción y de relatos interpretativos, muchos de ellos englobados en su primer libro publicado: El árbol de Ana y otras melancolías (2013). 
En 2017, publicó Dulces de Prensa bajo su propio sello editorial: Malbec Ediciones, un compendio de artículos, reportajes y entrevistas donde explota su faceta periodística.
Y en este 2018, de la mano de Juan Tebar, escribe su primera novela: BENET, adaptación del guion de la homónima serie de televisión.