Malbec Ediciones ya es miembro de Asociación PALIN
On 16 enero, 2018 | 0 Comments

Su editor, Javier Salinas Ramos, acaba de recibir el carnet de socio

No podía ser de otra forma. MALBEC EDICIONES, a través de su editor, Javier Salinas Ramos, es ya miembro de la Asociación Palin, de promoción cultural. El pasado 15 de enero se ha hecho oficial.

En Palin, como dicen, «creemos en el arte como transformación de la sociedad. Nuestra piedra angular se levantará sobre los cimientos de la cultura y los valores que la misma promulga, de forma que podamos contribuir a la suma de todas las manifestaciones culturales dentro de nuestro marco de actuación en beneficio de la sociedad. Formación de las nuevas generaciones en todo lo referente a manifestaciones culturales y artísticas».

La Asociación Palin está presidida por Asensio Piqueras, natural de Albacete, pero murciano por elección. Autor de tres libros hasta hoy, Cosas de mi Cabeza 2013 (Editorial Avance), Dentro, Intimidades 2015 (Editorial Disliesind) y 50 Pensamientos, Poemas Íntimos 2016 (Editorial Dokusou). Sus relatos están en más de 30 libros de diversas editoriales.

El escritor de Malbec, Víctor M. Mirete, es su secretario y su principal promotor. Tenía un sueño en la cabeza: recuperar la Feria del Libro de Murcia. Este año 2018 verá su esfuerzo recompensado.

Los vocales son: Sergio Reyes, escritor, Cristóbal Terrer Mota, escritor de Malbec, Asun Martín, Raúl Gómez (editores de Dokusou).

Este colectivo apuesta «por la suma de esfuerzos y voluntades de los creadores para que nuestra voz sea visible y ayude en el desarrollo de nuestras sociedades, y en el de todos los miembros de la Asociación».

Promueve «la interlocución con las administraciones públicas y las administraciones privadas a nivel de desarrollo cultural y artístico como una forma de crear riqueza y bienestar».

Toda la info de PALIN en su web:

Homepage