Malbec Ediciones también busca su «efecto Fopiani»
On 25 enero, 2019 | 0 Comments

El brillante escritor de Cádiz ha publicado con Planeta su nueva y exitosa novela

Daniel Fopiani es el perfecto ejemplo de que con talento, ilusión y trabajo se puede pasar con tan solo dos novelas de ser autor indie a contar con el más importante grupo editorial de España. Tras su magnífica LA CARCOMA, número 1 en ventas digitales en España, presenta ahora con Espasa-Planeta, LA MELODÍA DE LA OSCURIDAD. Es el EFECTO FOPIANI…

Fopiani es de Cádiz y actualmente reside, por motivos laborales, en Cartagena, donde ha dado a conocer algunos pormenores de su interesante apuesta literaria. Fue en Librería Santos Ochoa y bajo la tutela del crítico literario y promotor de CARTAGENA NEGRA, Antonio Parra.

Y Malbec Ediciones precisamente desea de sus autores lo mismo que ha logrado Fopiani: llegar a lo más alto y lograr posicionarse entre los grandes. «Contamos con escritores con mucho talento en Malbec, pero nosotros, como editorial pequeña, jamás podremos llegar a las cotas de los dos grandes grupos editoriales que operan en España. Lo que si intentamos es empujar, promocionar dentro de nuestras posibilidades y dar la cobertura idónea siendo conscientes de nuestras limitaciones logísticas y económicas», apunta el editor Javier Salinas Ramos.

Talento, esfuerzo y trabajo literario

Es pues necesario, como bien es consciente Daniel Fopiani, que además del talento, «en el campo literario en España, el autor tiene que ser el mejor vendedor de su obra, buscar la empatía con el lector, y defender su trabajo allá donde sea posible. Porque al final, sí existen puertas abiertas y si tienes talento y lo defiendes, puedes llegar a la cima. En Malbec intentamos hacer el camino menos pedregoso», apunta Javier Salinas.

Desde MALBEC apostamos por el talento, en este caso por Daniel Fopiani, «al que admiramos profundamente por su nuevo libro y por su best seller anterior: LA CARCOMA«, al igual que «apostamos por todos y cada uno de nuestros autores, los actuales y los que vendrán en próximas fechas».