Malbec Ediciones se queda con Emma Sagen
On 19 septiembre, 2016 | 0 Comments

La editorial ficha a la joven autora con la obra Perigeo Azul

Emma Sagen. Es el nombre del nuevo fichaje de Malbec Ediciones, cuya novela fantástica, Perigeo Azul, verá la luz estas próximas fiestas de Navidad 2016.

Fantasía, historia y leyenda, acción y suspense; todo encaja a la perfección en esta novela de esta joven escritora afincada en Madrid.

Descubre los misterios que recorren la trama de esta novela fantástica; y vislumbra la luna como jamás creerías que lo podrías hacer.

Sobre la autora:

Emma Sagen nació en Cardiff (Reino Unido) un 23 de junio en la noche más corta del año. De ahí su fascinación por todo lo que rodea al solsticio de invierno y de verano. De esa influencia nace Perigeo, la colección de libros que se desarrolla bajo el poder y la atenta mirada de la Luna.

De padre galés y madre española estudió y creció en la cervantina ciudad de Alcalá de Henares. Se licenció en económicas en la UAH pero jamás dejó de lado la literatura.

Es ganadora de varios premios de relatos infantiles y juveniles que la llevaron a escribir Perigeo Azul, primer volumen de la saga, donde enlaza los mundos real e imaginario de forma magistral.

Más información sobre la autora y su obra la encontraréis en

www.mundoperigeo.com