Blog

Javier Salvador

El editor de Cartagena hace balance de la editorial en NO ES UN VERANO MÁS de Marta Ferrero

El editor de MALBEC, Javier Salinas, y el autor del libro de relatos ¡MIRA LO QUE NOS HA TRAÍDO EL GATO!, Salvador Lacárcel Frutos, han participado en el programa NO ES UN VERANO MÁS que dirige la periodista Marta Ferrero en ONDA REGIONAL DE MURCIA.

Este medio de comunicación y Marta Ferrero han destacado que MALBEC «apuesta por el talento regional con la publicación de nuevos libros», entre ellos Mira lo que nos ha traído el gato, de Salvador Lacárcel; Mar Menor dentro de ti, de Celia Martínez; y COVID-19, hacia la nueva normalidad, de Javier Salinas. «Son algunas de las apuestas de la editorial» de las que habló precisamente Salinas ante los micrófonos de Onda Regional.

Javier Salinas, como viene haciendo en medio al que acude, ha defendido el talento literario extraordinario en la región de Murcia, talento que ahora emerge con la publicación, casi del tirón, de siete nuevos títulos, todos ellos de autores regionales, principalmente cartageneros y murcianos, como es el caso de Salvador Lacárcel que explicó algunos detalles de su primer libro de relatos publicado por Malbec del que los lectores están dando buena cuenta.

Precisamente, su autor «lo defenderá» en público por vez primera el próximo 16 de agosto en MERCADARTE, feria del arte en Los Narejos (Playa de las Palmeras).

Javier Salinas, periodista, escritor y creador de la editorial habló, entre otras cuestiones, de las fases de selección de un libro; del recorrido que debe atravesar hasta llegar a las librerías, así como del determinante papel de los autores.

No obstante, animamos desde MALBEC y su web a que disfruten de la entrevista al completo.

Para escuchar la entrevista en ONDA REGIONAL, en el siguiente enlace:

MALBEC EN ONDA REGIONAL junto a SALVADOR LACÁRCEL