Malbec Ediciones prepara la tercera edición de la novela BENET
On 13 enero, 2019 | 0 Comments

La obra creada por Juan Tebar sigue obteniendo seguidores y regresa a Madrid el 2 de febrero

Desde esta semana que ahora concluye, se encuentra en imprenta la nueva edición (la tercera ya) de BENET, una novela editada por MALBEC EDICIONES, ideada y creada por Juan Tebar y adaptada en formato por el editor Javier Salinas.

El debut se producirá en Madrid el día 2 de febrero. Allí, en CASA DEL LIBRO de GOYA-ALCALÁ, tendrá lugar, durante toda la jornada, un encuentro con lectores y firma de ejemplares.

El tándem Juan Tebar/Javier Salinas está funcionando a la perfección puesto que desde la salida de la novela al mercado literario, en junio de 2018,se ha convertido en una de las más vendidas de MALBEC EDICIONES (ya es la sexta en términos globales) y en este año pasado, la más exitosa junto a ¡APARTA, QUE NO ME VEO!, de Ana Belén Cañete.

Debido a la demanda y a la próxima organización de eventos y nuevas firmas, tanto por la editorial como por el creador de BENET, Juan Tebar, en diferentes puntos de España como Madrid, Sevilla, Valencia, Tarragona, Barcelona, Alicante, Orihuela o Murcia, MALBEC ha decido apostar con una edición, la tercera edición, «perfecta para todos los lectores» en la que la editorial ha estado trabajando para «dejar esta obra nacida de la mente de Juan Tebar tal y como deseábamos«, señala Javier Salinas.

El éxito de Benet se debe, a juicio de Javier Salinas Ramos, «a la tensión creada desde principio a fin por su ideólogo, Juan Tebar, perfectamente reflejada en una novela editada con mucha calidad, gran formato y tapa dura».

Momentos trepidantes

Y es que BENET es un thriller de acción, suspense, una novela policíaca repleta «de momentos trepidantes, apasionantes y emocionantes» que además «recorre múltiples escenarios urbanos como las ciudades de Cartagena, Madrid, Barcelona, otras capitales europeas» pero sobre todo La Manga del Mar Menor, donde transcurren gran parte de las secuencias y escenas de este espectáculo audiovisual primeramente adaptado y editado por Javier Salinas en formato novela.

Javier Salinas añade que durante estos primero seis meses de presentaciones y firmas de BENET, «la acogida del público ha sido sensacional; de hecho, Juan Tebar está recibiendo continuas felicitaciones ante una obra muy entretenida, fácil de leer y que te mantiene en vilo a lo largo de cada uno de los capítulos«.

SINOPSIS de BENET:

Álex Benet es un hombre con una vida tranquila y felizmente casado. Una mañana soleada, mientras conduce hacia su trabajo, atropella accidentalmente a un criminal que huye de la Policía tras un espectacular tiroteo en el Puerto de Cartagena.

Así arranca BENET, la novela: un thriller de suspense y de acción trepidante en el que dos organizaciones mafiosas que operan en España lucharán por lograr sus objetivos sin importar nada ni nadie.

Benet, atrapado entre ellas, deberá usar sus conocimientos y habilidades para conseguir evitar una catástrofe que pondría en jaque al propio Estado. Paralelamente, CNI, cuerpos de Policía y Guardia Civil intentarán dar luz a este sinuoso caso que se cobra vidas de culpables e inocentes y que podría hacer temblar los cimientos de nuestra seguridad nacional.