Malbec Ediciones con la nueva librería La Montaña Mágica…
On 7 abril, 2016 | 0 Comments

La editorial de cartagenera apoya a este nuevo espacio literario de la ciudad portuaria

Malbec tiene su raíz en la ciudad de Cartagena y hoy «estamos de enhorabuena porque nace una nueva librería, y falta hacía: LA MONTAÑA MÁGICA, en la calle Pintor Balaca, esquina Juan Fernández. Allí estarán siempre presentes todas nuestras publicaciones», ha señalado el editor Javier Salinas Ramos.

Vicente Velasco, el máximo exponente de este nuevo espacio para amantes de la literatura, en localización inmejorable, nace con la vocación de dar prioridad a libros de editoriales pequeñas que no tienen el hueco o la presencia deseada en las grandes superficies o grandes cadenas.

Por este motivo, por esta vocación… Malbec confía en que así sea y que la estrecha colaboración que se quiere fraguar entre editorial y librería resista cualquier huracán.

La Montaña Mágica ha prometido que reservará un espacio destacado para las novedades y todo el catálogo de Malbec, prometiendo al mismo tiempo no caer en las tentaciones de otras librerías que finalmente, y por querer competir con las grandes superficies, han caído en el olvido y posteriormente en la más absoluta ruina. «Nosotros confiamos en que esto no va a ocurrir y también confiamos en que La Montaña Mágica apostará por Malbec de forma clara y decidida».