MALBEC Ediciones cabalga 2019 con un inicio sobresaliente
On 8 enero, 2019 | 0 Comments

La editorial de Cartagena pone en marcha nuevos proyectos y arranca el año con gran repercusión

MALBEC Ediciones ha arrancado este año 2019 como terminó 2018: con grandes eventos y presentaciones, firmas de libros y próximos contratos editoriales que en estas fechas se están barajando. “Es un inicio de año sobresaliente” y gracias a la gran repercusión que ha tenido en Cartagena FOTOHISTORIA de Cartagena II (que ha sido referencia mediática nacional), de la mano del cronista Luis Miguel Pérez Adán.

Durante los dos últimos meses del año, de la mano del gladiador de libros Javier Salinas Ramos, a la sazón editor de MALBEC, se han sucedido exitosas firmas y presentaciones de obras editadas en los últimos meses, con la presencia de sus autores, entre ellas: BENET, DE JUAN TEBAR, QUE LA CIUDAD SE ACABE DE PRONTO, ¡TIENES UN MENSAJE!, PAJARITO, SOMBRAS EN EL FARO, LA HERENCIA DEL PROFESOR…

Pero por encima de todos, han destacado dos eventos: las presentaciones de EL ÁLBUM FOTOGRÁFICO DEL HUNDIMIENTO DEL SIRIO y FOTOHISTORIA DE CARTAGENA, VOLUMEN II, ambos trabajos de Luis Miguel Pérez Adán.

Además, durante las próximas fechas están previstas nuevas firmas y presentaciones sobresalientes por la geografía española de BENET así como la presentación oficial de MALBEC EDICIONES, con parte de sus autores, en LIBRERÍA LÉ de Madrid, de la mano de NEXUS LITERARIO.

Javier Salinas espera que en este 2019 “se produzca un notable o sobresaliente ascenso, repercusión y posicionamiento de las obras y de los autores de Malbec no solo en la Región de Murcia. Buscamos expandirnos principalmente por la Comunidad de Madrid y otras zonas de interés para nuestros lectores como Andalucía”.

Repercusión y consolidación

Objetivo fundamental también para este 2019 es consolidar los canales de distribución y “lograr mayor presencia en librerías físicas” y conseguir nuevos hitos en el terreno digital a través de la presencia, ya acentuada, en Kindle Amazon, junto a nuevas opciones con las que Malbec trabaja como GOOGLE LIBROS”.

La intención es seguir en este 2019 de manera sobresaliente, “tal y como hemos arrancado”. Si estos tres años han sido sobresalientes, “deseamos que 2019 también sea sobresaliente. Mejor: de MATRÍCULA DE HONOR”.

“Queremos crecer, queremos seguir siendo el referente prioritario editorial en Cartagena y en la región de Murcia, queremos seguir lanzando nuevos y brillantes autores y obras… Y todo con trabajo, esfuerzo e ilusión… Y DISCULPAD LA OSADÍA”.