Malbec descubre la imagen de Perigeo Azul
On 14 noviembre, 2016 | 0 Comments

La novela fantástica de Emma Sagen muy pronto a la venta en toda España

Malbec Ediciones ha dado a conocer hoy, a través de las redes sociales, la bella imagen de portada y cubierta, diseñada nuevamente por Santiago González, de la nueva novela de la editorial de Cartagena: Perigeo Azul.

Esta misma mañana se ha hecho público el anuncio, vía Facebook, de la siguiente manera:

«Es el momento perfecto, el fenómeno lunar que vivimos en nuestro planeta lo traducimos en un nuevo estreno MALBEC, la maravillosa y fantástica novela de la madrileña EMMA SAGEN, que se pondrá a la venta a primeros de diciembre. PERIGEO AZUL. Cubierta diseñada por nuestro Santiago González. A que mola…».

 

 

SINOPSIS Perigeo Azul:

Pocas personas podrían imaginar que bajo los vestigios de lo que un día fue el Palacio del Buen Retiro de Madrid, se hubiera construido un complejo gubernamental de alto secreto. ¿Quién iba a suponer que bajo sus cimientos se albergarían hoy día los mayores secretos y encerraría a los hombres más peligrosos del mundo?

El Preso del Agua era uno de ellos y consiguió lo imposible. Escapar. Durante su huida se nos desvelará su sorprendente historia que, a través de unos extraños sueños, le llevarán a un pequeño pueblo del Pirineo Aragonés.

Al mismo tiempo Rodrigo, un universitario recién llegado a tan remoto lugar, se empieza a dar cuenta de que el pueblo oculta un secreto muy antiguo y bien preservado. Pronto se verá envuelto en una aventura que cambiará su vida y su forma de ver el mundo tal y como lo conocemos ahora.