MALBEC EDICIONES con la Revista de las Cenas del Picoesquina
On 24 enero, 2019 | 0 Comments

Nueva publicación y concurso literario nacidos en la Región de Murcia

Presentación por todo lo alto en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Murcia de la revista del Grupo Literario de las Cenas del Picoesquina con presencia MALBEC por partida doble: la de su editor, Javier Salinas Ramos, y uno de sus más representativos escritores, Víctor M. Mirete.

Todo comenzó con una mesa, unos vinos y una reunión de amigos en torno al mundo de la cultura y de la literatura en el Bar Paco. Allí se reunían los CUATRO FANTÁSTICOS: Enrique Garcés de los Fayos Ruiz, Pedro Jara Vera, Francisco Ortín y Sergio Reyes Puerta.

Los encuentros proliferaron y finalmente dieron como resultado un concurso literario y la edición del número 1 de la revista LAS CENAS DEL PICOESQUINA. 

Y ahora ve la luz, vio la luz, mejor dicho, en un entrañable acto en Murcia, coordinado por el presidente de los creadores de la Región de Murcia (PALIN), Asensio Piqueras.

Allí, ante un numeroso público, se entregaron los premios literarios, merecidísimos, a dos grandes creadores de historias, sentimientos y emociones: ANA LÓPEZ AGUILAR (de Cartagena) y JOSÉ MARÍA ORTEGA GONZÁLEZ.

El acto, brillantemente promovido y apoyado por David Castro, contó con la presencia de numeroso público. No faltaron un numeroso grupo de editores, entre ellos el de MALBEC, Javier Salinas, escritores, asiduos lectores y seguidores del mundo de las letras en la Región de Murcia.

Todo un lujo literario

Es un lujo para esta región contar con gente que altruístamente apuesta por la literatura, que invierte tiempo y dinero en una publicación tan brillante como LAS CENAS DEL PICOESQUINA”, señala Javier Salinas, que se puede leer en papel y también en formato digital desde su página web: https://rlpicoesquina.wordpress.com.

Desde MALBEC EDICIONES “deseamos grandes éxitos a PICOESQUINA y sobre todo, que no decaiga el espíritu literario y gastronómico-vinícola a lo largo de esas interesantes cenas. Espero poder ser partícipe de alguna de ellas“, anuncia Salinas. Y DISCULPAD LA OSADÍA!!!