MALBEC aumenta su presencia en las librerías SANTOS OCHOA
On 6 junio, 2019 | 0 Comments

Se abre una nueva etapa con más libros y firmas de autores: Carlos Dosel, el primero

Malbec Ediciones, a través de MALBEC DISTRIBUCIONES, ya está presente en las librerías de Santos Ochoa, especialmente en la situada en la calle del Carmen de Cartagena.

Tras un breve stand-by, los títulos de MALBEC EDICIONES ya se pueden adquirir físicamente en la librería de Santos Ochoa de Cartagena, la más popular en el casco histórico de la ciudad, donde habitualmente han estado siempre presentes. «Fue allí donde por vez primera hicimos una presentación de libros de la editorial con algunos de nuestros autores», recuerda en el editor Javier Salinas Ramos.

En virtud del nuevo acuerdo de colaboración, los libros de Malbec se podrán adquirir además a través de la web de la cadena de librerías ( https://www.santosochoa.es) o solicitándolo a las librerías adscritas a esta cadena de tiendas originaria de Logroño.

Por otra parte, y dados los grandes resultados obtenidos hasta ahora, Malbec y Santos Ochoa (especialmente en las tiendas del levante: Cartagena, Torrevieja y La Zenia) organizarán presentaciones literarias y firmas de autor.

En este sentido, el próximo sábado, 29 de junio, de 17:30 horas a 21:00 horas, Carlos Dosel firmará ejemplares de su recién estrenada novela: SOMBRAS EN EL FARO. «Esta acción además servirá para que el conocido autor cartagenero presente en el centro de la localidad de CARTAGENA por vez primera su nueva novela negra», señala Javier Salinas.

Los lectores que así lo deseen, pueden solicitar cualquier ejemplares de MALBEC EDICIONES en las librerías de Santos Ochoa puesto que «se distribuyen y se facilitan de forma directa a través de Malbec Distribuciones«, confirma el editor Javier Salinas.

Títulos ya presentes en Cartagena

No obstante, en estos momentos ya se encuentran físicamente ejemplares de destacados títulos de Malbec: FOTOHISTORIA, EL HUNDIMIENTO DEL SIRIO (Luis Miguel Pérez Adñan), ICUE (Inocencio Víctor Ros), BENET (Juan Tebar), EL TRIÁNGULO DE ANÍBAL (J. Vilmont), LA CHICA OLVIDADA (Fco. José Segura), LA SANGRE NO SALTA (Alfonso Gutiérrez Caro), SOMBRAS EN EL FARO (Carlos Dosel), LA TIENDA DE FIGURAS DE PORCELANA (Salva Solano Salmerón) o EL DEDO EN LA CÚPULA (Lalo G. Morales), HOTEL MANDARACHE (Ignacio Borgoñós) o INTERFERENCIA (Mariano Ruiz Guasch), entre otros…