Málaga y Madrid, citas ineludibles con Ana Belén Cañete
On 26 mayo, 2018 | 0 Comments

Sigue la marcha triunfal de la comedia romántica: ¡APARTA, QUE NO ME VEO!

Ya con la segunda edición a pleno ritmo, y tras haber alcanzado el TOP 1 en KINDLE AMAZON, Ana Belén Cañete (Ana Bolboreta) viajará a Málaga y Madrid para presentar y firmar ejemplares de su exitosa ópera prima, la comedia romántica ¡APARTA, QUE NO ME VEO!

El próximo miércoles 30 de mayo a las 18:30 horas en Málaga, concretamente la escritora estará en el MUPAM (Museo del Patrimonio Municipal) que acoge a la cordobesa para hablar de ¡Aparta, que no me veo!, «así como del proceso de escritura, las relaciones tóxicas y de todo lo que me queráis preguntar», afirma en su web: anabolboreta.com.

En este encuentro, «tenemos la suerte de contar con María Ibáñez, periodista de Canal Sur, quien conducirá el evento, en el que espero veros».

Y después, el 9 de junio, Ana Belén Cañete estará presente en Casa del Libro de Alcalá-Goya (Madrid) para firmar ejemplares de ¡APARTA, QUE NO ME VEO!, en horario de mañana y tarde. Será la primera presencia de la autora cordobesa.

SORTEO de un ejemplar

Para celebrar las próximas dos citas que tenemos (en Málaga el próximo miércoles 30 y en Madrid el sábado 9 de junio) y lo contenta que estoy gracias a la acogida que le estáis dando a mi primera novela, he decidido sortear un ejemplar de la misma (segunda edición). Podéis ganar un ¡Aparta, que no me veo! de forma muy sencilla. Con tan solo dos pasos entraréis en el sorteo. Os cuento cómo:

PARTICIPACIÓN

1. Comparte la imagen.

2. Menciona a esa persona a la que le dirías: #apartaquenomeveo

BASES

1. Es necesario cumplir con los dos requisitos anteriores.

2. El sorteo se limita a España (península e islas).

3. Los gastos de envío corren por cuenta de la escritora.

4. El/La ganador/a tendrá que ponerse en contacto a través de Facebook en las 48 horas siguientes a la realización del sorteo.

5. El libro puede dedicarse, a petición del ganador/a.

6. El/La ganador/a será elegido mediante vídeo en directo a través de Facebook el día 1 de junio (hora por determinar).

7. Puedes mencionar a tantas personas como desees.