Lydia Guerrero desarrollará un taller de lectura en El Albujón
On 7 marzo, 2016 | 0 Comments

La autora de Rumores de tinta al alba, dispuesta a charlar con sus lectores a través de un taller

La escritora afincada en la ciudad de Cartagena va a ofrecer en las próximas fechas un taller de lectura, y lo hará precisamente en la pedanía donde reside habitualmente: El Albujón.

 

Este taller se desarrollará en diferentes jornadas y en él, la propia autora ofrecerá lecturas de parte de los capítulos de su novela romántica, histórica y costumbrista, Rumores de tinta al alba, y explicará algunos detalles de la obra, de los personajes y responderá a las preguntas de los lectores.

Esta iniciativa busca que los lectores se animen a dar a conocer el libro, pero sobre todo, que puedan degustarlo de forma totalmente diferente y teniendo como punto de referencia precisamente a la autora, Lydia Guerrero Arnalte, que sigue disfrutando del resultado de su recién estrenada publicación que además ya se encuentra a la venta en versión digital a través de Amazon.

 

 

Esta novela, Rumores de tinta al alba, es la primera de una trilogía que tiene como telón de fondo el amor, el romance, las aventuras y las costumbres de nuestra España en los años 30 del siglo XIX, una época convulsa pero también muy romántica y repleta de emociones y tensión.