Los usos de las redes sociales en la novela ¡TIENES UN MENSAJE!
On 5 octubre, 2018 | 0 Comments

Álvaro Prian, su autor, en TeleCartagena y en HOY POR HOY, de Cadena Ser

A falta de confirmar la fecha exacta de la presentación del libro, que se producirá este mismo mes de octubre, el autor de ¡TIENES UN MENSAJE!, Álvaro Prian, tras su paso por la Feria del Libro de Murcia, ha participado en sendas entrevistas realizadas en TeleCartagena y Cadena Ser, donde el joven escritor habla sobre los usos de las redes sociales, trasfondo narrativo de esta creación literaria editada por MALBEC EDICIONES-MALBEC POCKET.

Los problemas de las redes sociales, de los chats, mensajes o Internet existen, están ahí, son una realidad, siempre que se abuse de ellos. Así lo explica Álvaro Prian y lo deja entrever en ¡TIENES UN MENSAJE!, una novela juvenil fresca, de gran ritmo y con un trasfondo mucho mayor del que inicialmente el lector pudiera pensar.

Álvaro Prian confiesa que está “enganchado a las nuevas tecnologías” y gracias a ello ha vivido experiencias reales en las redes que ha trasladado al libro. Sin embargo y, paradójicamente, le gusta leer en papel y no en formato digital. “Soy un clásico en ese sentido”.

Por otra parte, Antonio Parra y Paco Marín, en Hoy por Hoy de Cadena Ser, que dirige Miguel Meroño, junto al propio autor, han analizado ¡TIENES UN MENSAJE!, un libro con “rigor narrativo, donde hay escritura” y no solo se desarrollan las tramas y los personajes a través de mensajes.

Ficción y realidad se entremezclan sutilmente en ¡TIENES UN MENSAJE!, de la mano de Álvaro Prian, confeso admirador de Blue Jeans, que ha sido capaz de formular con precisión una novela juvenil acertada, con un lenguaje muy concreto y ritmo muy particular, como afirman Paco Marín y Antonio Parra.

A LA VENTA EN E-BOOK: