Los relatos de ’15 AGUJEROS’ llegan a Guardamar del Segura
On 21 septiembre, 2019 | 0 Comments

Tomás Vte. Martínez ya presentó en el mismo lugar otra de sus obras Malbec: SEGURA

Uno de los autores más relevantes y comprometidos de MALBEC EDICIONES, Tomás Vte. Martínez Campillo, regresó a Guardarmar del Segura, esta vez para presentar su libro de relatos 15 Agujeros, que tantas satisfacciones está propiciando a este escritor alicantino.
El evento literario tuvo lugar en la biblioteca municipal. «Es la segunda vez que la biblioteca me acoge con un libro de Malbec. En mayo de 2017 también presenté allí SEGURA«, afirma Tomás Vte,
Durante el encuentro literario, el autor de MALBEC habló de los orígenes de 15 Agujeros, «cuyo primer relato surgió una noche de tormenta en la que diluviaba e iba yo conduciendo. Y a pesar del temor de estar inmerso en una tormenta, hubo un momento para la fantasía. En estos momentos de desastre en la Vega Baja, también nos damos un respiro para abrir agujeros en la realidad e imaginar…».
Volvió a presentar al autor y al libro Pepe Carmona, persona muy conocida en Guardamar, «que hizo un repaso a mi trayectoria literaria, en la que destacó el compromiso social que la impregna, algo que, de manera más sutil también subyace en 15 varios de los relatos de 15 agujeros». Tras el encuentro literario, Tomás Vte. Martínez Campillo firmó ejemplares de 15 Agujeros para después firmar en el libro de honor de la biblioteca.

En redes sociales

Tras la presentación de 15 AGUJEROS en la localidad alicantina de la Vega Baja del Segura, Tomás Vte. Martínez ha señalado en redes sociales…:
«Qué bien me acogen en Guardamar cuando voy a presentar un libro, 15 AGUJEROS, en esta ocasión. Gracias a Aurora, bibliotecaria, y al resto de personal. Gracias a Pepe Carmona, siempre dispuesto a ejercer de maestro de ceremonias, ejecutando una introducción cargada de emociones. Gracias a todas las amigas y amigos por acompañarme y leerme. Un abrazo para todas«.