Los libros de MALBEC EDICIONES ya viajan al norte de España
On 4 diciembre, 2018 | 0 Comments

Acuerdo de comercialización con una pequeña distribuidora de Navarra: LETRA PIRATA

MALBEC EDICIONES está de enhorabuena; justo en su tercer aniversario ha llegado a un acuerdo de comercialización con una pequeña distribuidora situada en la localidad de Bizkarreta-Gerendiain (Navarra): LETRA PIRATA, que dirige Eva Bartolé Marcos.

Letra Pirata nació hace algo más de dos años. Se trata de una distribuidora pequeñita de Navarra que fundamentalmente trabaja con bibliotecas y colegios públicos de Navarra, País Vasco, La Rioja y una parte de Aragón. «Hay libros preciosos por ahí circulando y que debido a las circunstancias que rodean al mundo editorial actualmente lo tienen muy difícil a la hora de volar», señala su máxima responsable.

Así pues, y de la mano de LETRA PIRATA, los libros de Malbec Ediciones han comenzado a volar. Por el momento, se trata solo de cuatro títulos: PERDIDA EN LA ESTACIÓN, de Laura Ruiz Urbán, ¡TIENES UN MENSAJE!, de Álvaro Prian Albaladejo, APARTA, QUE NO ME VEO, de Ana Belén Cañete, y PAJARITO, de Hugo Valero.

El editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos, desea que pequeño arranque suponga una unión fructífera a lo largo de 2019 con la presencia de las obras de la editorial de Cartagena en diferentes puntos geográficos de Navarra, País Vasco y La Rioja, principalmente, tanto en colegios como bibliotecas públicas o librerías.

De esta manera, Malbec trabaja con TALLER DE PRENSA (Región de Murcia y provincia de Alicante, principalmente, así como en la red nacional de Casa del Libro), NEXUS LITERARIO (Comunidad de Madrid) y ahora LETRA PIRATA.

Libros MALBEC en toda ESPAÑA

Pero además, los libros de Malbec Ediciones (casi todo su catálogo) se puede adquirir en toda España no solo a través de CASA DEL LIBRO, sino en la web de LIBROS DEL SUR y también, bajo demanda, en la casi totalidad de librerías de España, al menos las que trabajan con dos de las más relevantes distribuidoras nacionales: AZETA LIBROS y DISTRIFORMA.

El objetivo de MALBEC EDICIONES, tal y como afirma su editor, Javier Salinas Ramos, «es ampliar el número de puntos físicos de venta de libros MALBEC y también digitales. Hasta ahora sí que estamos en formato e-book a través de KINDLE AMAZON».