Los libros con sello MALBEC en la plataforma Todostuslibros.com
On 14 noviembre, 2020 | 0 Comments

Nuevo espacio virtual de compra de libros para hacer frente a la gran distribución

MALBEC EDICIONES está muy presente en la nueva plataforma virtual Todostuslibros.com integrada por más de 750 librerías de España.

Las librerías de toda la vida ya tienen su hueco en el mundo online. Los libreros de prácticamente todos los territorios de España se han unido en una misma plataforma llamada ‘Todos tus libros’, para tratar de hacer frente a la competencia que sufren estos pequeños negocios por parte de los gigantes del comercio electrónico.

A través de la web, el lector puede localizar el ejemplar que esté buscando y decidir, por primera vez de forma online, a qué librería quiere comprarlo. De esta forma, será el autónomo que regente el negocio, y no una gran empresa, quien se beneficie de la venta y se encargue de enviar el pedido. «El objetivo de la página es ofrecer un espacio de venta común a la librerías independientes y tradicionales para intentar recuperar la venta de libros online», explicó Álvaro Manso, portavoz de la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL).

Todostuslibros.com y te permite realizar búsquedas, elegir librería y adquirir los volúmenes que quieras a través de internet. Luego lo recibirás cómodamente a tu casa y en lugar de alimentar a un gigante, estarás aportando al bolsillo de los negocios locales que en este momento lo están pasando francamente mal.

COMPRA TUS LIBROS EN TODOSTUSLIBROS.COM

Comprar en esta plataforma es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es acceder a Todostuslibros.com y realizar una búsqueda. Puedes hacerlo por título, autor, ISBN… En cuanto le des a buscar, obtendrás un listado con todos los títulos disponibles.

Lo siguiente que tienes que hacer es pulsar sobre el botón naranja: Dónde encontrarlo. En la parte inferior del mismo verás el número de librerías que tienen ese volumen. Ahora puedes hacer dos cosas:

1. Comprarlo online. Tienes que hacer clic sobre Comprar. Aquí debes seleccionar la librería que quieres que te sirva el libro. Si quieres que te manden el pedido a casa, tendrás que añadir al importe del libro los gastos de gestión. Una manera de ahorrar dinero es recogerlo directamente en la tienda, si queda cerca de tu casa.

2. Buscar sobre el mapa. Si quieres también puedes comprobar sobre el mapa en qué librerías está disponible. En naranja verás marcadas aquellas en las que está en stock. En gris aquellas en las que podrán conseguírtelo en dos o tres días.