Lo nuevo de Pilar Fernández Senac ya está en manos de Malbec
On 18 febrero, 2017 | 0 Comments

El domandor de nubes será la nueva novela de la exitosa autora de Como diente de león

Ya está hecho. Lo nuevo de Pilar Fernández Senac está en manos de Malbec Ediciones. Se trata de la maravillosa novela fantástica y romántica: El domador de nubes, que alcanzará el éxito logrado por su autora con su obra debut: Como diente de león, número 1 en Malbec Ediciones.

Justo tras la firma del contrato editorial, Javier Salinas, en nombre de Malbec Ediciones, ha señalado en su muro de Facebook esta misma tarde:

«Lo nuevo de Pilar Fernández Senac ya está en manos de Malbec… Comenzamos una nueva aventura literaria con su brillante trabajo literario: El domador de nubes, que nos dará, seguro, tantas alegrías como su debut: Como diente de león (número 1 de ventas de nuestra editorial). Vamos a por ello».

Pilar Fernández Senac nació en Madrid en 1976, aunque cuando era una niña, sus padres se mudaron a Cartagena y, desde hace unos años, vive en un pequeño pueblo de La Unión (Murcia) con su familia.

Es Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, madre de dos niños, estudiante de inglés y lectora voraz. Expresarse a través de la escritura siempre ha sido fácil para ella, por lo que decidió dar rienda suelta a las historias que andan por su cabeza.

Le gusta pasar tiempo en la naturaleza con su familia, viajar, practicar la capoeira y disfrutar de sus amigos, que pueden ser de carne y hueso o estar hechos papel y letras.

El Domador de Nubes es la primera obra a la que puso la palabra fin, pero ve la luz tras el éxito de Como diente de león, una obra intimista que le ha dado muchas alegrías.