Llega la hora de La chica olvidada
On 16 septiembre, 2016 | 0 Comments

Se ha presentado esta tarde en El jardín de la salamandra de Cartagena

La esperada novela negra del debutante Francisco José Segura Garrido: La chica olvidada, por fin ha visto la luz. Ante cerca de 50 personas se ha presentado en sociedad. Ha sido en un lugar muy especial: El jardín de la salamandra (calle Jorge Juan) de Cartagena.

El autor, especialmente satisfecho con la edición de Malbec y con las posibilidades que tendrá la novela dado su marcado carácter comercial, ha firmado muchos ejemplares en este estreno lo que hace augurar un gran seguimiento de crítica y público en próximas fechas.

Sinopsis La chica olvidada:

8 de junio de 1982. Ángel Villarreal y su mujer María se presentan en comisaría buscando al inspector Martín Campillo, amigo de juventud. Necesitan hablar con él. Su única hija, Almudena, ha desaparecido.

Lo que en principio parece una simple travesura de juventud se convierte en tragedia al aparecer el cuerpo asesinado de la joven. Éste será el primero de una serie de terribles sucesos. La investigación trasladará en el tiempo al inspector hasta su juventud para descubrir una historia de amistad, amor, traición y rencor en su entorno más cercano.

Cartagena, una ciudad costera y apacible, se convierte en el centro de una serie de terribles sucesos. El inspector Martín Campillo, hombre intuitivo y de gran experiencia, se verá envuelto en una historia de rencor y odio.

La investigación le llevará a su más tierna juventud; lugar y tiempo donde piensa puede encontrarse el origen de los crímenes actuales.