Llega el cómic de BENET de la mano de Fran Guerra y Juan Tebar
On 27 diciembre, 2020 | 0 Comments

MALBEC EDICIONES lanza el volumen 1 de este nuevo formato ilustrado del thriller BENET

MALBEC EDICIONES se estrena en el mundo del cómic y lo hace de la mejor manera posible. Ya han llegado los primeros ejemplares del cómic de BENET, de Juan Tebar: disfruta del nuevo formato ilustrado por Fran Guerra. Puedes adquirir el cómic o la novela en C/Almirante Baldasano 13, Cartagena (FOTOGRAFÍA DOSMARES).
Tras el éxito de BENET LA NOVELA, el libro más vendido de MALBEC que alcanza ya las cuatro ediciones, y de la web serie, el joven dibujante Fran Guerra toma las riendas de un formato espectacular y muy llamativo, tal y como afirman Juan Tebar, creador de UNIVERSO BENET, y Javier Salinas, editor de MALBEC.
Por tal solo 4 euros, los seguidores de BENET y los amantes de los cómics podrán disfrutar de las aventuras que ofrece este increíble thriller de acción con ilustraciones sobresalientes de Guerra, un joven de 22 años que lleva dibujando toda su vida. Opina en el interior del cómic, a lo largo de una entrevista, que lo que al lector le tiene que atraer de un cómic es «que tiene que impactar desde el primer momento; yo no compro un cómic que en la portada falla; así que desde el primer instante deber crear intriga e impactar al espectador».
Fran Guerra alaba la apuesta de la editorial, la oportunidad de llevar a cómic esta historia de éxito enorme, los episodios audiovisuales de BENET y la trayectoria de Juan Tebar. «Es una persona muy comprensiva y cercana. Sabe todas las complicaciones que he tenido para realizar este primer tomo y siempre me ha apoyado sin presionar. Un placer trabajar con él».

SINOPSIS de BENET

Álex Benet es un hombre con una vida tranquila y felizmente casado. Una mañana soleada, mientras conduce hacia su trabajo, atropella accidentalmente a un criminal que huye de la Policía tras un espectacular tiroteo en el Puerto de Cartagena.

Así arranca BENET, la novela: un thriller de suspense y de acción trepidante en el que dos organizaciones mafiosas que operan en España lucharán por lograr sus objetivos sin importar nada ni nadie.

Benet, atrapado entre ellas, deberá usar sus conocimientos y habilidades para conseguir evitar una catástrofe que pondría en jaque al propio Estado. Paralelamente, CNI, cuerpos de Policía y Guardia Civil intentarán dar luz a este sinuoso caso que se cobra vidas de culpables e inocentes y que podría hacer temblar los cimientos de nuestra seguridad nacional.

«Con este libro sentirás, en primera persona, tensión e intriga; te sumergirás en un auténtico complot de Estado, en una trepidante investigación policial; y serás parte del drama y de las fuertes emociones que vivirá su protagonista…»