Libros de MALBEC Ediciones ya están en El Corte Inglés de Cartagena
On 29 marzo, 2019 | 0 Comments

Tras muchos esfuerzos, TALLER DE PRENSA ya distribuye libros sobre la historia de la ciudad

Final feliz, o principio feliz. Malbec Ediciones y algunos de sus títulos ya están a la venta en El Corte Inglés de Cartagena. Tras la insistencia del editor Javier Salinas, y del máximo responsable de la distribución de las obras MALBEC, TALLER DE PRENSA (Emilio Tomás), «hemos superado el reto. Ahora deseamos que se vendan libros y que vaya aumentando el número de título».

En uno de los pasillos centrales de la zona de librería de El Corte Inglés de Cartagena, en la planta baja y junto a uno de los accesos al establecimiento, el lector y amante de Cartagena y su historia, ya puede encontrar títulos editados por MALBEC. «También puede demandar otros títulos que se harán llegar al cliente», apunta Javier Salinas.

De momento, y como aperitivo, el lector de Cartagena y asiduo a El Corte Inglés está de enhorabuena. Taller de Prensa ha distribuido una amplia gama de títulos, entre ellos varios de MALBEC EDICIONES.

-ICUE, UNA HISTORIA DE CARTAGENA, de Inocencio Víctor Ros.

-FOTOHISTORIA 1 Y 2, de Luis Miguel Pérez Adán (Cronista oficial de Cartagena)

-ÁLBUM FOTOGRÁFICO DEL HUNDIMIENTO DEL SIRIO, de Luis Miguel Pérez Adán.

-RELOJES DE TORRE DE CARTAGENA, de Manuel Solloso.

De esta manera, «al fin, y gracias al trabajo arduo de TALLER DE PRENSA, cumplimos una de las demandas del público cartagenero. Deseamos que responda con el apoyo a la literatura sobre Cartagena y su historia», afirma Javier Salinas Ramos.

Firmas de autores MALBEC con LETRAGENCY

Por otra parte, y también junto a TALLER DE PRENSA como distribuidora, y LETRAGENCY como agencia literaria, MALBEC EDICIONES ha llegado a un acuerdo para la organización de eventos y firmas de libros de los autores de la editorial de Cartagena que así lo deseen. «En estos momentos se está organizando de cara a las próximas fechas primaverales y para espacios como CASA DEL LIBRO, FNAC y EL CORTE INGLÉS».