Los libros de CARTAGENA COLECCIÓN presentes en librerías de MADRID
On 13 marzo, 2019 | 0 Comments

Marcial Pons y Gaudí ya cuentan con obras de MALBEC EDICIONES

Los libros de Cartagena Colección, los cinco editados hasta el momento, ya se encuentran físicamente en las dos librerías sobre humanidades e historia (no ficción) más relevantes de Madrid y quizás de España. Se trata de Librería Gaudí y de Librería Marcial Pons, ambas en pleno centro de la capital.

Gracias a las gestiones del editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos, y al trabajo de NEXUS LITERARIO, los títulos de Cartagena Colección ya se pueden adquirir físicamente en estos dos templos literarios.

Se trata de: RELOJES DE TORRE DE CARTAGENA, de Manuel Solloso, FOTOHISTORIA DE CARTAGENA 1 Y 2, EL HUNDIMIENTO DEL SIRIO, de Luis Miguel Pérez Adán, y EL TRIÁNGULO DE ANÍBAL, de J. Vilmont.

LIBRERÍA GAUDÍ: referente internacional

Librería de referencia nacional e internacional fundada en 1975 por Miguel González, veterano librero independiente. Sus herederas continúan hoy su obra, con profesionalidad y atención personalizada.

Gaudí ofrece al público un amplio catálogo de libros nacionales y de importación: más de 40.000 referencias temáticas, incluyendo desde últimas novedades a libros descatalogados. Todos ellos pueden consultarse a través de su página web: http://www.libreriagaudi.com/

Lugar de encuentro de aficionados y especialistas, Gaudí es un espacio único en Madrid que cuenta con clientes en todo el mundo.

Está en C/ARGENSOLA, 13 (entre Alonso Martínez y Colón). Su teléfono: 913081829. Email: info@libreriagaudi.com.

LIBRERÍA MARCIAL PONS

Hoy por hoy, Librería Marcial Pons (https://www.marcialpons.es/) es una auténtica referencia de carácter internacional, que cuenta con miles de clientes y seguidores del ensayo histórico. Allí ya se encuentran las obras de estas características editadas por MALBEC EDICIONES.

Este espacio ofrece una atención cercana y muy experta sin el agobio de las grandes librerías de Madrid. Especializada (entre otras cosas) en Historia donde el lector hallará lo que busca con un excelente asesoramiento y con amplia gama de títulos de editoriales académicas.

Se ubica en Plaza del Conde del Valle de Súchil (San Bernardo y Alberto Aguilera). Teléfono: 914 48 47 97. Mail: atencion@marcialpons.es

Como señala el editor de Malbec, «estamos de enhorabuena y DISCULPAD LA OSADÍA».

OTRAS LIBRERÍAS EN MADRID con obras MALBEC:

Al tiempo, recordar que el catálogo de MALBEC se puede adquirir en Madrid a través de CASA DEL LIBRO, y físicamente en varios puntos (en colaboración con NEXUS LITERARIO):

– Librería Lé (c/Paseo de la Castellana, 154): http://www.libreriale.es
– Librería La Sombra (c/San Pedro, 20): www.librerialasombra.com
– Librería Antonio Machado (en sus dos sedes de c/ Fernando VI y Círculo de Bellas Artes): http://www.machadolibros.com/
– Ocho y Medio Libros de Cine (C/ Martín de los Heros,11): 
– Librería Mayo (Paseo de la Esperanza, 19): http://libreriamayo.com/PS/