El legado del mal sigue TOP en Cartagena
On 4 febrero, 2018 | 0 Comments

Nueva firma de ejemplares en Casa del Libro

Nueva e importante acogida la vivida por Carlos Dosel y su ópera prima, EL LEGADO DEL MAL, este fin de semana en Cartagena, en CASA DEL LIBRO (Espacio Mediterráneo). Allí ha firmado ejemplares de la última edición de este libro que sigue en la brecha como uno de los más vendidos de MALBEC, a pesar de ser lanzado en diciembre de 2015.

El paso del tiempo no está afectando negativamente a EL LEGADO DEL MAL. Esta novela negra, policíaca, negra y sobrenatural continúa cautivando lectores allí donde va. Siguen siendo muchos los que se enamoran de esta truculenta historia llena de romanticismo y de aspectos terroríficos de la mano de un intratable asesino en serie que ejecuta sus fechorías derivadas de una mente perturbada pero bien asentada.

Carlos Dosel ha vuelto a mostrar su alegría por el trato recibido en Cartagena, por el éxito de ventas en su versión digital que la llevó a ser número 1 en ventas en toda España (COMPRAR EL LEGADO EN KINDLE AMAZON).

Carlos Dosel: «Agradecer a todos los que habéis pasado por allí. Pido perdón a todos por no haber podido hacer la foto de cortesía. Ante la nueva gran acogida del libro, estaré nuevamente el miércoles, día 7 de febrero. Gracias por vuestra confianza y acogida. Un fuerte abrazo a todos».

Novela redonda

El legado del mal es una novela negra y policíaca redonda, que aúna una gran cantidad de géneros, ya que a parte de adentrarnos en el mundo del inspector de policía Javier Manzano, nos encontramos con una novela con tintes fantásticos, una historia de amor apasionante y claros elementos de novela histórica.

Por todo ello, El legado del mal es considerada uno de los mejores libros de 2016, una verdadera novela histórica que cuenta con un trabajo minucioso por parte del cartagenero Carlos Dosel.