El legado del mal sigue de actualidad en Cartagena
On 21 enero, 2017 | 0 Comments

Nueva información sobre Carlos Dosel y su novela negra en la prensa

El legado del mal, cuya segunda edición marcha viento en popa, sigue de actualidad en Cartagena.

El periódico digital Cartagena de hoy, a través de Fermín Ferrer, hace mención a la obra y debut de Dosel en el mundo de la literatura.

El escritor cartagenero José Carlos García Cordón, con el seudónimo de ‘Carlos Dosel’, ha creado El legado del mal, su primera novela en la que narra las aventuras de un inspector policial en el Madrid de 1972, que trata de esclarecer una ola de crímenes que se suceden en la capital de España. Un amor perdido y un diario, cuidadosamente guardado, encierra un secreto tras el que se oculta la verdad.

En esta investigación se verá envuelta Cristina, una joven cartagenera estudiante de Psicología, que tiene un don especial. Ambos se unirán para descubrir lo que se esconde tras los brutales asesinatos y atrapar al mayor psicópata asesino de todos los tiempos. El suspense y el terror están servidos. La primera edición se ha agotado y ya se ha lanzado una segunda.

 

Toda la información en:

http://www.cartagenadehoy.com/index.php?option=com_content&view=article&id=67566%3Acarlos-dosel-se-estrena-en-el-mundo-literario-con-el-comisario-javier-manzano&catid=102%3Adestacado