El legado del mal se acerca al Ahorcado Feliz
On 1 diciembre, 2016 | 0 Comments

El local de copas se encuentra en Cánovas del Castillo de la ciudad de Murcia

El Ahorcado Feliz ha sido el escenario escogido para una nueva presentación en la ciudad de Murcia de la novela negra editada por Malbec Ediciones, El legado del mal, del cartagenero Carlos Dosel.

Se trata de una nueva apuesta conjunta de dos importantes autores de la región de Murcia (Dosel y Javier L. García) que se unen nuevamente (antes fue en La Guarida de Cartagena) para dar a conocer sus creaciones literarias.

«Un lugar acogedor, con un ambiente muy bueno. Ideal para presentar un par de libros tan cómplices como opuestos. AMOR y ODIO, PASIÓN y ASESINATOS. Una delgada línea que está rompiendo un buen número de ventas. El mejor REGALO para estas NAVIDADES«, señalaba un día antes el propio Carlos Dosel.

En el Ahorcado Feliz se ha dado buena cuenta de ambos trabajos literarios ante un público fiel que no ha dudado en adquirir ejemplares de ambos autores mostrando de esta manera su apoyo y admiración tanto a Javier L. García como a Carlos Dosel.

En esta presentación nuevamente se han proyectado videos y trailers relativos a los dos libros presentados y ambos autores han mantenido una charla cómplice a modo de entrevista periodística.