El Legado del Mal llega a Murcia
On 14 septiembre, 2016 | 0 Comments

El Corte Inglés, escenario de la presentación de la segunda edición de la novela

La novela negra El Legado del Mal, del cartagenero Carlos Dosel, ha llegado a Murcia. Esta misma tarde se ha presentado en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Gran Vía) en lo que ha supuesto el estreno, a lo grande, del nacimiento de la segunda edición.

Durante esta presentación, organizada por Taller de Prensa, y en la que Dosel ha estado acompaño por numeroso público así como por otros dos interesantes autores de novela negra del panorama regional murciano, ha habido tiempo y espacio para las sorpresas y la teatralización, con la presencia de brillantes y jóvenes actores que han puesto la nota de suspense a este encuentro con la novela negra.

 

Carlos Dosel ha vuelto a destacar la importante apuesta de Malbec Ediciones, que ha dado luz a El Legado del Mal, y sobre todo a tantos y tantos lectores de su debut literario, que está siendo acompañado por abundantes buenas críticas tanto en blogs especializados como en Kindle Amazon.

El Legado del Mal, en este último mes, se ha aupado a las primeras posiciones de los libros más vendidos de Malbec Ediciones. El tirón está siendo notable en las últimas fechas, algo quizás inesperado para Dosel que ya sueña con una tercera edición, una serie de televisión y una gran película sobre este thriller apasionante.