Laura Ruiz visita los estudios de Gaceta Radio Inter
On 3 junio, 2016 | 0 Comments

La escritora de Aspe ha sido entrevista nuevamente en la radio

Laura Ruiz Urbán, autora de Perdida en la Estación, ha sido nuevamente entrevistada en la radio. De hecho, ha estado en los estudios de Gaceta Radio Inter, en Murcia, desde donde ha hablado de violencia de género, violencia machista, igualdad de género y aspectos relacionados con los protagonistas de su libro, una dura ficción juvenil sobre un drama que sigue aterrorizando a la sociedad actual, que sigue causando cientos de víctimas cada año en todo el mundo, una lacra por la que debemos seguir luchando.

Como se ha recalcado desde Gaceta Radio Inter, hoy «hemos contado, de la mano de Víctor Mirete, con las visitas de los escritores Laura Ruiz Urbán y Francisco Sánchez Lizón. Laura Álvarez de la Guía GO nos ha dado las pistas de todos los eventos de ocio para este fin de semana en la Región de Murcia y ha presentado el número de junio de la revista recién salido a la calle. El guitarrista Carlos Piñana nos ha dado todas las pistas sobre el V Festival de Guitarra que se celebrará en el Palacio Almudí los días 13 al 15 de junio. Todo ello con la participación de Tere González, Marcelino Menéndez y Paco Hernández».

En definitiva, una nueva presencia en los medios de comunicación de la Región de Murcia, de escritores de Malbec Ediciones, en este particular caso de la autora Laura Ruiz Urbán.