Laura Ruiz, nueva presencia en Casa del Libro Alicante
On 5 marzo, 2018 | 0 Comments

La escritora sigue difundiendo los valores de PERDIDA EN LA ESTACIÓN

Laura Ruiz Urbán, natural de Aspe (Alicante) y autora de la novela PERDIDA EN LA ESTACIÓN, que ya ha alcanzado la tercera edición y que sigue a un gran ritmo de ventas (de hecho es ya la tercera más vendida de MALBEC EDICIONES), ha estado nuevamente presente en Casa del Libro de Alicante. 

Nuevos adeptos, nuevos lectores, más seguidores… Laura Ruiz Urbán sigue cosechando alegrías que se suman a las alcanzadas desde el estreno de su ópera prima: PERDIDA EN LA ESTACIÓN, una novela repleta de grandes valores y con la que la escritora de Aspe aborda de forma rotunda, sincera y efectiva la terrible lacra de la violencia machista, de los abusos a menores…

Además, Laura Ruiz Urbán será jurado en su ciudad natal, Aspe, del Segundo Concurso de Microrrelatos organizado con motivo del Día de la Mujer Trabajadora. Asimismo, tal y como nos anuncia, estrenará el próximo 23 de marzo la Asociación literario y cultural: LA ESTACIÓN DE LAS PALABRAS.

Por otro lado, la escritora estará presente en la Primera Feria del Libro de Autores de Alicante y Provincia, que se celebra en la ciudad de Alicante (Estación de Autobuses), del 26 al 29 de marzo.

Sinopsis PERDIDA EN LA ESTACIÓN, Laura Ruiz:

Sara está acostumbrada a los gritos, a las palabras feas, a las marcas de su madre en el cuerpo… 
Un día el ambiente se tensa tanto en su casa que huye sin mirar atrás, en busca de una libertad que no es fácil de encontrar. 
Esta historia nos traslada de forma directa y clara al tortuoso universo de los malos tratos, y lo hace sin tapujos, desde el punto de vista de una adolescente. Un libro recomendado a jóvenes a partir de los catorce años, una obra literaria que sin duda apasionará también a los lectores adultos.