La unión MALBEC-NEXUS se afianza en la Comunidad de Madrid
On 29 noviembre, 2018 | 0 Comments

La editorial cartagenera ya cuenta con distribución física en varias librerías de la capital

MALBEC EDICIONES y NEXUS LITERARIO: MALBEC-NEXUS afianzan su unión, estrechan lazos y continúan trabajando conjuntamente para hacer llegar los libros de la editorial de Cartagena a numerosos puntos de la Comunidad de Madrid. Por el momento, NEXUS ya distribuye en seis importantes librerías de la capital: LIBRERÍA LÉ, OCHO Y MEDIO, LA SOMBRA, LIBRERÍAS ANTONIO MACHADO y LIBRERÍA MAYO.

Títulos relevantes del catálogo de MALBEC EDICIONES ya se encuentran en plena distribución física en Madrid: Benet, Que me jodan, Ventanas, Que la ciudad se acabe de pronto, Sones de Iemanyá, Perigeo Azul, Como diente de león, Universo Salvaje, El hostal del inglés, Aparta que no me veo, El infierno del Bosco, Rowie, Dos punto cero a la izquierda, Cameron, La chica olvidada, Cuerpos y más cuerpos, Ultramar, El dragón perdido, El domador de nubes o Dulces de Prensa, entre otros.

Además, este próximo domingo, 2 de diciembre, en horario de mañana, los libros de MALBEC EDICIONES, también de la mano de NEXUS, estarán presentes en el MERCADILLO SOLIDARIO de la Asociación Implica, que se celebrará en ACADEMIA DE BAILE 47, situada en la calle Jorge Juan de MADRID.

DISTRIBUCIÓN MALBEC & NEXUS MADRID

Empezamos con grandes noticias que nos dan impulso. Nexus Distribución ya distribuye el catálogo de MalbecEdiciones en librerías muy destacadas de Madrid capital:

– Librería Lé (c/Paseo de la Castellana, 154): http://www.libreriale.es
– Librería La Sombra (c/San Pedro, 20): www.librerialasombra.com
– Librería Antonio Machado (en sus dos sedes de c/ Fernando VI y Círculo de Bellas Artes): http://www.machadolibros.com/
– Librería Mayo (Paseo de la Esperanza, 19): http://libreriamayo.com/PS/

Esperamos sumar pronto nuevos puntos de venta a estos, a los que los lectores ya se pueden dirigir para adquirir físicamente o encargar sus títulos favoritos de MalbecEdiciones.

Además, MALBEC y NEXUS en próximas fechas, además de expandir la distribución de libros por toda la Comunidad de Madrid en nuevos puntos, bibliotecas e institutos, iniciarán conjuntamente la edición de una colección muy especial centrada en autores de la capital de España.
«Es nuestra manera de celebrar el tercer aniversario de MALBEC», apunta el editor Javier Salinas Ramos.