LA SANGRE NO SALTA, novela negra TOP 9 en KINDLE AMAZON España
On 9 junio, 2019 | 0 Comments

Alfonso Gutiérrez Caro es uno de los más brillantes autores de MALBEC EDICIONES

LA SANGRE NO SALTA de Alfonso Gutiérrez Caro es ya una de las novelas más leídas en KINDLE AMAZON ESPAÑA y TOP 9 en la categoría de FICCIÓN NEGRA en su formato digital: LA SANGRE NO SALTA, en Kindle Amazon.

Y es que Alfonso Gutiérrez Caro es, a juicio de su editor, Javier Salinas Ramos, «uno de los grandes talentos literarios en España dentro del difícil campo de la novela negra; y especialmente con esta novela consigue aunar con brillantez dos historias, dos mundos, dos dramas personales… ambos unidos por la sangre que corre por las venas de los dos protagonistas«.

LA SANGRE NO SALTA es la desgarradora historia noir de dos detectives cuyas tramas se cuentan en dos momentos distintos en el tiempo: Santos Alonso y su hijo Samuel. El primero investigando a finales de 1980 el paradero de Ulises Carpe, una desaparición conectada con un peligroso grupo neonazi; el segundo buscando treinta y cinco años después el antiguo reloj de oro que Ulises legó a su familia y que ha sido robado en extrañas circunstancias…

Novela negra en su máximo esplendor

La crítica avala lo que afirma el editor de MALBEC y los lectores que han sido «abducidos» por LA SANGRE NO SALTA no dejan de asombrarse ante esta magnífica novela:

«Lo tengo en papel y es fantástico. Novela negra en su máximo esplendor. Samuel Alonso y su padre nos hacen viajar entre el presente y el pasado en un libro que no puedes dejar de leer«.

Para Javier Salinas Ramos, Alfonso Gutiérrez, en todas sus novelas y magníficos relatos, «deja ver una cualidad que resalta por encima de otras en el terreno literario: maestría en la configuración de diálogos que nos hacen avanzar en sus historias de forma muy directa, agradable y precisa».

Alfonso Gutiérrez Caro además es autor de otra de las novelas editadas por MALBEC EDICIONES: UNIVERSO SALVAJE, que ha alcanzado dos ediciones en formato papel y es también una de las grandes obras de la editorial de Cartagena.